Asistencia domiciliaria
Asistencia domiciliaria

Acompañamiento de enfermos / ayuda hospitalaria

Cuando una persona cae enferma o sufre un accidente, los familiares nos vemos obligados a sacrificar gran parte de nuestro tiempo no solo para el cuidado del enfermo, sino también para acompañarlo y, así, contrarrestar la sensación de soledad. Sin embargo, llega un momento en el que nos resulta imposible compaginarlo con el trabajo y con otras obligaciones familiares que impiden dedicarle todas las horas que quisiéramos. Es entonces cuando el agotamiento físico y mental que supone el acompañamiento de enfermos nos exige contratar una ayuda hospitalaria, para que nuestro familiar se sienta totalmente atendido y acompañado, incluso en los momentos en los que no podamos estar con él.

En Domukea, te ayudamos a cuidar de tus seres queridos gracias a nuestros servicios de cuidado de enfermos por horas. Así, te ofrecemos una ayuda hospitalaria de la mano de profesionales con experiencia en el sector geriátrico y sanitario. No solo nos preocupamos de atender correctamente al enfermo, sino que combatimos la sensación de soledad, ofreciendo el apoyo emocional y psicológico necesario para lograr que tanto él como su familia se sientan siempre respaldados.

Domukea es una empresa dedicada a la asistencia domiciliaria y a la ayuda hospitalaria en Bilbao y Getxo (Vizcaya), que acompaña a tus seres queridos cuando más lo necesitan. Gracias a nuestro personal propio y de confianza, tu familiar podrá recibir una atención completa mientras permanece en casa o ingresado en el hospital.

Con un servicio por horas y sin compromiso de permanencia, un cuidador profesional acompañará al enfermo siempre que lo necesite (ingresos y salidas del hospital, noches con vigilia…), en un horario amoldado a las necesidades de la familia, para que los familiares puedan seguir con su vida a pesar de los contratiempos.

¿Por qué contratar un servicio de ayuda hospitalaria por horas para el acompañamiento de enfermos con Domukea?

¿Qué puede ofrecerte una empresa de asistencia profesional que se encargue del cuidado de tus seres queridos, en Bilbao y Getxo (Vizcaya)?

  • 01

    Tranquilidad

    Domukea dispone de personal propio en plantilla, dado de alta en la Seguridad Social y con amplia experiencia en el cuidado de enfermos. En Domukea, no existe ninguna relación laboral entre el cliente y el cuidador: no somos intermediarios, ni una plataforma online.

  • 02

    Profesionalidad

    Personal cualificado y preparado con experiencia y conocimientos sobre el cuidado de enfermos y la ayuda hospitalaria.

  • 03

    Flexibilidad

    Nos adecuamos a tus necesidades, por lo que la asistencia se realiza por horas, cobrando únicamente las horas trabajadas.

  • 04

    Afinidad

    ¿Y si no me convence mi cuidador? No te preocupes, en Domukea nos preocupa la afinidad del empleado con el cliente: si no encaja en tus expectativas, elegiremos a otra persona de nuestra plantilla que se muestre afín a tus necesidades. Recuerda: contratas un servicio, no un empleado.

  • 05

    Sin permanencia

    Los contratos de acompañamiento de enfermos no exigen permanencia, no ponemos barreras ni obligaciones a nuestros clientes.

  • 06

    Seguridad

    Servicio con Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier posible accidente, para que clientes y trabajadores estén siempre protegidos.

  • 07

    Sustitución

    Bajas y vacaciones cubiertas por un empleado sustituto, igualmente regulado, comprometido y profesional, con experiencia en el mundo de la ayuda hospitalaria.

  • 08

    Estabilidad

    Servicios continuados sin cambios de personal, salvo situaciones de fuerza mayor. Los trabajadores de Domukea están comprometidos con el trabajo estable y duradero, lo que demuestra al cliente un compromiso de fidelidad exclusivo.

  • 09

    Transparencia

    Elaboración de presupuestos y nóminas detalladas, enviadas por correo electrónico, siempre amoldándonos a las circunstancias de cada cliente. Así, estamos a tu disposición siempre que te surja alguna duda, algún problema o alguna nueva necesidad.

Contacta con nosotros

Llámanos al 946 512 500

Te hacemos la vida más fácil

Si deseas contratar un servicio rápido, cómodo, profesional y personalizado, sentirte siempre protegido y asegurar la mejor atención para tu familiar enfermo, contacta con Domukea y te hará la vida más fácil.