Ayudas técnicas / ortopedia
Ayudas técnicas / ortopedia

Adaptaciones de viviendas para mayores

Llegados a una edad, las probabilidades de sufrir accidentes domésticos y el riesgo de caídas aumentan de forma alarmante. Pero no solo nos caemos más, sino que, a medida que vamos cumpliendo años, las consecuencias del accidente son mucho más peligrosas y duraderas. Recordemos que el baño es uno de los ambientes de la casa en el que más accidentes ocurren, convirtiéndose en el espacio más temido por las personas mayores, y también en el lugar más dificultoso para ellos y para sus cuidadores, razón por la cual la mayoría de las adaptaciones de viviendas se llevan a cabo en dicha estancia.

En Domukea, mejoramos la calidad de vida de los que cuidan y de los que precisan ayuda, adelantándonos a los posibles accidentes y haciendo que las viviendas se adapten a las personas y no las personas a las viviendas. Por ello, nuestro servicio de reformas, dirigido a la adaptación de viviendas para personas mayores, va dedicado a aquellos que quieren y necesitan mejorar la seguridad en el hogar, haciendo de éste un entorno accesible y facilitando, al mismo tiempo, su vida diaria.

Nuestros principales servicios se centran en aquellas ayudas técnicas y adaptaciones más demandadas por la sociedad:

  • Cambiamos tu bañera por una ducha plana y antideslizante.
  • Cambiamos tu suelo por superficies antideslizantes adaptadas según la normativa vigente de accesibilidad.
  • Colocamos múltiples accesorios: asideros, mamparas, puertas correderas para baños…
  • Disponemos de accesorios especiales: griferías electrónicas y ópticas, secamanos ópticos, dosificadores electrónicos de jabón…

No solo eso, sino que estamos al tanto de todas las novedades en el mundo de las adaptaciones de viviendas y de las ayudas técnicas, y ofrecemos una gran variedad de servicios, también para el resto de estancias:

  • Automatización de puertas
  • Adaptación de las botoneras de los ascensores
  • Plataformas elevadoras
  • Control remoto sobre todos los accesos y aparatos (televisores, ordenadores, teléfonos, temperatura e iluminación…)
  • Camas lateralizadas
  • Grúas de techo

Domukea es una empresa de ayuda a domicilio en Bilbao y Getxo (Vizcaya) que se encarga de preservar la seguridad de los más mayores. De esta forma, adaptamos cada vivienda en relación a sus necesidades concretas, de manera personalizada, profesional y rápida, sin la necesidad de realizar grandes obras en la vivienda. Además, junto con el servicio de reforma, ofrecemos un asesoramiento a domicilio para valorar las condiciones de cada vivienda personalmente.

¿Por qué adaptar nuestra casa con Domukea?

¿Qué ventajas puede ofrecernos una empresa de asistencia domiciliaria en Bilbao y Getxo (Vizcaya)?

  • 01

    Experiencia real y directa

    En Domukea, conocemos de primera mano las complicaciones que el entorno puede causar a las personas mayores y con movilidad reducida, y también a sus cuidadores, pues contamos con amplia experiencia en el diagnóstico de accesibilidad de los espacios y con un conocimiento exhaustivo de las posibilidades que existen en el mercado.

  • 02

    Cercanía y trato personal

    Mantenemos trato directo con nuestros clientes, tanto con los que reciben servicios de ayuda a domicilio, como con los que solicitan nuestras ayudas técnicas y nuestros servicios de adaptaciones de viviendas para mayores. De forma personalizada, orientamos sobre las mejores opciones posibles en cada caso.

  • 03

    Profesionalidad

    Acudimos al domicilio para hacer una valoración y decidir qué es lo que debería adaptarse para lograr preservar la seguridad de las personas mayores y mejorar su autonomía. Después, enviamos un presupuesto detallado que podrá ser aceptado por el cliente, de forma íntegra o parcial. Por último, nuestros profesionales en adaptaciones de viviendas para mayores realizarán un trabajo óptimo y rápido.

  • 04

    Seguridad

    Tanto nuestros productos de apoyo como nuestro trabajo por adaptar las viviendas de las personas mayores garantizan la seguridad para la vida diaria de los ancianos, preservando también la tranquilidad de sus familiares.

Contacta con nosotros

Llámanos al 946 512 500

Te hacemos la vida más fácil

Si quieres recibir un servicio cercano, inmediato y profesional, siempre adecuado a las necesidades concretas de tu vivienda, cuenta con Domukea. Llama ahora y te haremos la vida más fácil.