Ayudas técnicas / ortopedia
Ayudas técnicas / ortopedia

Venta y alquiler de productos de apoyo

Nuestro servicio de venta y alquiler de ayudas técnicas para personas mayores va dirigido a las personas con movilidad reducida o en situación de dependencia que necesiten mejorar su vida diaria. Así, en Domukea, aportamos soluciones para aumentar su autonomía, preservando la seguridad y la comodidad gracias a la ayuda que ofrecen los productos de apoyo.

Por otro lado, no olvidemos que las ayudas técnicas no solo están diseñadas para mejorar la autonomía de los mayores dependientes, sino también para preservar el bienestar de sus cuidadores, cuyo trabajo podría perjudicar su salud, y para facilitar la asistencia con mayor seguridad y menor esfuerzo. Por ello, en Domukea, ponemos a disposición de dependientes y cuidadores las últimas novedades en ayudas técnicas en Bilbao y Getxo (Vizcaya).

Comprar o alquilar ayudas técnicas con una empresa de ayuda a domicilio ofrece la ventaja de recibir una atención personalizada, por parte de profesionales con experiencia y conocimientos en el sector geriátrico y ortopédico.

No solo eso, sino que la dedicación continuada, basada en experiencias reales de las familias que contratan servicios de asistencia domiciliaria con Domukea, mejora la orientación que podemos ofrecer a nuestros clientes, acorde con las novedades que van surgiendo en el mundo de las ayudas técnicas.

Domukea vende productos de apoyo destinados a los distintos ámbitos de la vida diaria, algunos de los cuales se ofrecen en régimen de alquiler con opción a compra:

  • Para el aseo (sillas y asientos de baño, antideslizantes, lavacabezas…)
  • Para la movilidad (grúas, bandas de movilización, sillas de ruedas…)
  • Para vestirse (ropa y calzado adaptado, ponemedias, calzadores…)
  • Para el descanso (camas eléctricas, colchones antiescaras…)
  • Para comer (baberos, cubiertos adaptados, jarras y vasos con asas…)
  • Para la salud y bienestar (tensiómetros, productos de rehabilitación…)
  • Para la seguridad (asideros y barras, barandillas y cinturones…)

¿Qué productos puedo alquilar?

  • Camas eléctricas geriátricas con carro elevador
  • Grúas eléctricas geriátricas
  • Sillas de ruedas autopropulsadas
  • Motor auxiliar para silla de ruedas

Domukea es una empresa de asistencia domiciliaria que se encarga de proporcionar los productos de apoyo necesarios a cada familia. Además de ofrecer servicios de ayuda a domicilio de la mano de profesionales dedicados al cuidado de ancianos y al cuidado de enfermos, aseguramos una óptima asistencia a domicilio gracias al apoyo que ofrecen las ayudas técnicas en venta o en régimen de alquiler con opción a compra.

¿Por qué comprar o alquilar ayudas técnicas con Domukea?

¿Qué productos de ayuda puede ofrecernos una empresa de asistencia domiciliaria en Bilbao y Getxo (Vizcaya)?

Contacta con nosotros

Llámanos al 946 512 500

Te hacemos la vida más fácil

Si necesitas ayudas técnicas de calidad que faciliten tu día a día y mejoren la autonomía de tu familiar, visita nuestro catálogo de productos de ayuda, cuya diversidad se adecúa a las distintas situaciones de cada persona. Si solicitas la ayuda de profesionales en ayudas técnicas cuya experiencia les permita orientarte con respecto a lo que de verdad necesitas, llama ahora a Domukea, te hará la vida más fácil.