Limpieza doméstica
Limpieza doméstica

Limpieza de casas por horas con productos de limpieza profesional

Si no dispones del tiempo suficiente para realizar la limpieza doméstica o quieres vivir cómodamente sin renunciar a un ambiente limpio y saludable, puede que necesites la ayuda de una empresa de limpieza domiciliaria por horas para el mantenimiento del hogar. Con Domukea, podrás beneficiarte de un servicio que nos pone en cabeza dentro del mundo de la limpieza a domicilio, ofreciendo lo que nunca antes una empresa había puesto a disposición de las familias: un paquete completo de productos profesionales de limpieza (Clean Time) específicos para cada superficie.

¿Por qué escoger el servicio Clean Time?

Las superficies de suelos, encimeras, paredes o muebles de nuestros hogares están fabricadas con materiales que debemos tratar de forma diferenciada y, en muchas ocasiones, con mucho mimo y cuidado.

Este es el motivo por el que los limpiadores profesionales aconsejan el empleo de productos de limpieza profesional específicos y adecuados para cada mancha y para cada material.

Por lo tanto, para los servicios de limpieza por horas, te ofrecemos la posibilidad de contratar un paquete completo de productos profesionales de limpieza (servicio Clean Time), que nuestras empleadas irán restituyendo a medida que se vayan acabando, y que te ofrecerán numerosas ventajas:

  1. Aumenta el rendimiento de los trabajadores al disponer de las herramientas apropiadas y mejora el resultado de la limpieza gracias a la eficacia de nuestros productos.
  2. A diferencia de los productos domésticos, los productos profesionales reducen los tiempos de trabajo necesarios para realizar las mismas tareas de limpieza. Recuerda: se factura por tiempo, y el tiempo es dinero.
  3. Trabajadores con experiencia en la limpieza de casas utilizando estos productos, que saben cómo y con qué productos tratar cada material del hogar, además de conocer las cantidades adecuadas para cada tarea.
  4. Paquete completo de productos profesionales específicos para cada lugar y material: para la madera, limpia-cristales, anti-cal o desinfectante anti-humedades para el baño, desengrasantes para la cocina de menor o mayor intensidad, productos para quitar el polvo, etc.
  5. Nos encargamos de reponer los productos de limpieza profesional. Cada vez que se acabe un producto, nuestra empleada se ocupará de restituirlo cuando vaya a realizar el servicio semanal, para que no tengas que preocuparte por nada.

Domukea es una empresa especializada en la limpieza doméstica por horas, que dispone de plantilla propia y de confianza y se adecúa a las necesidades y horarios de los clientes, ofreciendo servicios de limpieza a domicilio en Bilbao, Getxo y alrededores.

¿Por qué contratar un servicio de limpieza domiciliaria por horas con Domukea?

¿Qué puede ofrecerte una empresa de limpieza profesional que se encargue de la limpieza del hogar, en Bilbao y Getxo?

  • 01

    Tranquilidad

    Domukea dispone de personal propio en plantilla, con amplia experiencia en el sector del servicio doméstico. En Domukea, no somos intermediarios ni una plataforma online, por lo que no existe ninguna relación laboral entre el cliente y el empleado.

  • 02

    Profesionalidad

    Personal cualificado y preparado con conocimientos sobre limpieza de casas y tareas del hogar (limpieza, orden, plancha, cocina, compra, colada…).

  • 03

    Flexibilidad

    Nos adecuamos a tu horario, ya sea de mañana o de tarde, cobrando únicamente las horas trabajadas. Respondemos de forma que cada familia reciba una atención personalizada.

  • 04

    Seguridad

    Servicio con Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier posible incidente en el hogar, para que clientes y trabajadores estén siempre protegidos.

  • 05

    Sin permanencia

    Los contratos de servicio de limpieza domiciliaria por horas no exigen permanencia, no ponemos barreras ni obligaciones a nuestros clientes.

  • 06

    Afinidad

    ¿Y si no me convence mi empleada? No te preocupes, en Domukea nos preocupa la compatibilidad del cliente con el empleado: si no encaja en tus expectativas, elegiremos a otra persona de nuestra plantilla que se muestre afín a tus necesidades. Contratas un servicio, no una empleada.

  • 07

    Sustitución

    Bajas y vacaciones cubiertas por un empleado sustituto, igualmente regulado, comprometido y profesional, con experiencia en el mundo de la limpieza a domicilio.

  • 08

    Estabilidad

    Servicios continuados sin cambios de personal, salvo situaciones de fuerza mayor. Los trabajadores de Domukea están comprometidos con el trabajo estable y duradero, lo que demuestra al cliente un compromiso de fidelidad exclusivo.

  • 09

    Transparencia

    Elaboración de presupuestos y facturas detalladas, enviadas por correo electrónico, siempre amoldándonos a las circunstancias de cada cliente. Así, estamos a tu disposición siempre que te surja alguna duda, algún problema o alguna nueva necesidad.

Contacta con nosotros

Llámanos al 946 512 500

Te hacemos la vida más fácil

Si necesitas una ayuda con las tareas del hogar, sentirte protegido ante toda situación o circunstancia y beneficiarte de un óptimo resultado gracias a nuestros productos de limpieza profesional, contrata un servicio de limpieza del hogar por horas con Domukea, en Bilbao, Getxo o alrededores. No dudes más, y llama a Domukea para que te haga la vida más fácil.