Limpieza doméstica
Limpieza doméstica

Limpieza del hogar por horas

Si andas falto de tiempo o simplemente quieres vivir de forma cómoda, contratar un servicio de limpieza domiciliaria por horas, para un correcto mantenimiento del hogar, puede ser la mejor opción para seguir disfrutando de un ambiente limpio y saludable. Contratando un servicio de la mano de una empresa de limpieza doméstica, podemos lograr nuestro propósito. Para ello, en Domukea podemos ayudarte.

Domukea es una empresa especializada en la limpieza doméstica por horas, con plantilla propia y de confianza, que se adecúa a los horarios y a las necesidades de cada cliente, y que ofrece servicios de limpieza del hogar en Bilbao, Getxo y alrededores.

¿Por qué contratar un servicio de limpieza a domicilio por horas con Domukea?

¿Qué puede ofrecerte una empresa de limpieza profesional que se encargue de la limpieza domiciliaria, en Bilbao y Getxo?

  • 01

    Tranquilidad

    Domukea dispone de personal propio en plantilla inscrito en el Registro General de la Seguridad Social, con amplia experiencia en el sector del servicio doméstico. En Domukea, no existe ninguna relación laboral entre el cliente y el empleado. ¡Recuerda! No somos intermediarios ni una plataforma online.

  • 02

    Profesionalidad

    Personal cualificado y preparado con conocimientos sobre limpieza de casas y tareas del hogar (limpieza, orden, plancha, cocina, compra, colada…).

  • 03

    Flexibilidad

    Nos adecuamos a tu horario, ya sea de mañana o de tarde, cobrando únicamente las horas trabajadas. Respondemos de forma que cada familia reciba una atención personalizada.

  • 04

    Afinidad

    ¿Y si no me convence la empleada? No te preocupes, en Domukea nos preocupa la compatibilidad del cliente con el empleado: si no encaja en tus expectativas, elegiremos a otra persona de nuestra plantilla que se muestre afín a tus necesidades. Recuerda: contratas un servicio, no una empleada.

  • 05

    Sin permanencia

    Los contratos de servicio de limpieza domiciliaria por horas no exigen permanencia. No ponemos barreras ni obligaciones a nuestros clientes, por lo que pueden cancelar el contrato cuando lo deseen.

  • 06

    Seguridad

    Servicio con Seguro de Responsabilidad Civil frente a posibles accidentes, para que clientes y trabajadores estén siempre protegidos.

  • 07

    Sustitución

    Cobertura de bajas y vacaciones con un empleado sustituto, igualmente regulado, comprometido y profesional, con experiencia en el mundo de la limpieza a domicilio.

  • 08

    Estabilidad

    Servicios continuados sin cambios de personal, salvo situaciones de fuerza mayor. Los trabajadores de Domukea están comprometidos con el trabajo estable y duradero, lo que demuestra al cliente un compromiso de fidelidad exclusivo.

  • 09

    Transparencia

    Elaboración de presupuestos y facturas detalladas, enviadas por correo electrónico, siempre amoldándonos a las circunstancias de cada cliente. Así, estamos a tu disposición siempre que te surja alguna duda, algún problema o alguna nueva necesidad.

Contacta con nosotros

Llámanos al 946 512 500

Te hacemos la vida más fácil

Si necesitas un apoyo con las tareas del hogar, sentirte protegido ante toda situación o circunstancia y beneficiarte de un servicio profesional, contacta con nosotros para contratar un servicio de limpieza del hogar por horas, en Bilbao, Getxo o alrededores. Sin ningún compromiso, te asesoraremos de manera personalizada para encontrar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. No lo dudes y llama a Domukea para que te haga la vida más fácil.