Limpieza doméstica
Limpieza doméstica

Limpieza general puntual

En Domukea apostamos por la calidad de vida, creemos fielmente que podemos incrementar el bienestar y, para ello, ponemos a tu disposición exactamente lo que buscas: un servicio de limpieza puntual, que supone un alivio para las familias a la hora de afrontar limpiezas de fin de obra, limpiezas después de una mudanza, de inicio y final de temporada, limpiezas fin o inicio de alquiler o venta

Si quieres despreocuparte y no realizar esfuerzos o, simplemente, no quieres dedicar el tiempo necesario para limpiar a fondo tu casa, puedes contratar una empresa de limpieza profesional, de la manera más fácil y cómoda, que solucionará tu problema rápidamente.

Domukea es una empresa de limpieza profesional, con personal propio en plantilla que cuenta con amplia experiencia y conocimiento en limpiezas generales del hogar.

Para valorar el tiempo necesario de limpieza, resulta imprescindible que acudamos al domicilio, con el fin de evaluar su estado y preparar un presupuesto cerrado y sin compromiso. La confección de este presupuesto detallará claramente los elementos que se van a limpiar, para que se valore la idoneidad de contratar nuestro servicio de limpieza general puntual en Bilbao o Getxo.

Una vez contratado el servicio, acudiremos a la vivienda acompañados de nuestro equipo de limpieza y llevando nuestros utensilios, maquinaria y productos de limpieza profesionales que mejorarán su rendimiento y el resultado final de la limpieza.

¿Qué nos diferencia de otras empresas de limpieza?

Nuestro protocolo de trabajo, a la hora de prestar nuestros servicios de limpieza puntuales, nos diferencia de las empresas intermediarias que contratan a otros trabajadores o empresas a través de plataformas online. Éstas definen un precio y un horario fijado de antemano, sin haber evaluado personalmente las horas de trabajo realmente necesarias para realizar adecuadamente la limpieza.

En Domukea, acudimos al domicilio antes de cada limpieza para poder determinar el tiempo que nuestros empleados van a necesitar. Recuerda: los metros cuadrados no es el único factor determinante a la hora de calcular las horas de limpieza necesarias, la cantidad de elementos de cada estancia, el tipo de suciedad y el estado general de la vivienda también influyen en la preparación del presupuesto.

¿Por qué contratar un servicio de limpieza general puntual con Domukea? ¿Qué puede ofrecerte una empresa de limpiezas generales que se encargue de la limpieza domiciliaria, en Bilbao y Getxo?

  • 01

    Calidad

    Personal cualificado y preparado, con referencias contrastadas y con conocimientos sobre limpieza de casas y productos profesionales de limpieza, que sabe cómo, dónde y en qué cantidad deben ser utilizados.

  • 02

    Seguimiento total

    Para que todo vaya sobre ruedas, un asesor personal realizará un seguimiento exhaustivo de la limpieza y estará presente frente a cualquier obstáculo que se pueda presentar.

  • 03

    Flexibilidad

    En función de las pretensiones de cada familia y basándonos en nuestra larga experiencia en las limpiezas generales del hogar, te propondremos el presupuesto que más se adapte a tus necesidades, ofreciéndote la opción más adecuada y conveniente.

  • 04

    Seguridad

    Servicio con Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidente en tu hogar, para que clientes y trabajadores estén siempre protegidos.

Contacta con nosotros

Llámanos al 946 512 500

Te hacemos la vida más fácil

Si necesitas que profesionales en la limpieza de casas se encarguen de tu vivienda, sentirte protegido ante toda situación o circunstancia y beneficiarte de un servicio rápido y eficaz, contacta con Domukea y contrata un servicio de limpieza general puntual, en Bilbao, Getxo o alrededores. No lo dudes más y llama a Domukea para que te haga la vida más fácil.