Servicio doméstico
Servicio doméstico

Asesoramiento y tramitación en la contratación de Empleados de Hogar

Nuestro servicio de asesoramiento y tramitación en la contratación de empleados del hogar va dirigido a las familias que necesitan una orientación que resuelva todas las dudas relacionadas con los servicios domésticos y de la asistencia domiciliaria, aclarando, además, la gestión de los trámites laborales.

Con total profesionalidad, nos encargamos de todo el proceso de redacción y tramitación del contrato laboral, para que puedas olvidarte de los complicados trámites legales que requieren tanto tiempo de tu vida diaria (preparación de nóminas, realización de finiquitos, redacción de bajas y altas, preparación de bajas por enfermedad común, modificaciones contractuales…).

Domukea es una agencia de colocación acreditada que ofrece servicios de ayuda a domicilio y servicio doméstico en Bilbao y Getxo (Vizcaya), y que se encarga de la contratación de empleadas del hogar, tanto para su personal propio en plantilla como para los empleados seleccionados por Domukea y contratados por la familia.

Así, además de orientar a los empleadores, también regulariza, modifica y actualiza la contratación del personal doméstico ya existente en las familias, con el fin de proteger a ambas partes y ofrecer un servicio completo y profesional de manera puntual o continuada.

¿Por qué contratar un servicio de asesoramiento y tramitación en la contratación de empleados del hogar con Domukea?

¿Qué puede ofrecerte una empresa de asistencia domiciliaria en Bilbao y Getxo?

  • 01

    Transparencia

    Orientamos con claridad al cliente, ofreciendo la mejor solución y explicando el proceso a seguir en cualquier trámite que solicite sobre la contratación del servicio doméstico.

  • 02

    Comodidad

    La ajetreada vida diaria de los clientes hace que consideren oportuno contratar a una agencia de colocación para el asesoramiento y tramitación en la contratación de empleados del hogar.

  • 03

    Seguridad

    Nos aseguramos de que todo documento contractual se encuentre en regla y perfectamente cumplimentado, preservando la seguridad legal y laboral de clientes y empleados. Recuerda: es fácil preparar un contrato para el servicio doméstico, pero también es fácil hacerlo mal.

  • 04

    Profesionalidad

    Domukea es una agencia de selección y de contratación de empleadas del hogar con años de experiencia en el sector del servicio doméstico, que está al tanto de todas las novedades legales que se producen en el mundo de la asistencia a domicilio.

Contacta con nosotros

Llámanos al 946 512 500

Te hacemos la vida más fácil

Si necesitas orientación y asesoramiento para actualizar o modificar un contrato, o directamente prefieres que una agencia de contratación profesional se encargue de todos los trámites durante la relación laboral, contacta con Domukea, te haremos la vida más fácil.