Servicio doméstico
Servicio doméstico

Gestión de personal para servicio doméstico

Nuestro servicio de gestión de personal para servicio doméstico va dirigido a todas esas familias que, por una parte, demandan una empleada del hogar que se encargue del cuidado de niños, ancianos y enfermos, tanto de forma interna como de forma externa, en jornadas parciales, completas o intensivas, y que, por otra parte, quieren estar siempre cubiertas, olvidándose de todo y viviendo en total tranquilidad, al delegar en la agencia de servicio doméstico la responsabilidad concerniente a los asuntos laborales y al trato humano.

Nuestra experiencia en selección de empleadas del hogar y en gestión de personal para servicio doméstico nos permite preseleccionar los perfiles que más se adecúen a las necesidades y al carácter personal de cada familia. Evitando las inseguridades y las molestias ocasionadas por la búsqueda de un empleado en farolas, en anuncios de internet y otros lugares poco fiables, en Domukea solventamos el temor que supone meter a un desconocido en casa.

Para mayor tranquilidad y seguridad, además del proceso de selección, existe la opción de contratar, por una cuota mensual, un servicio de gestión de personal para servicio doméstico. Así, una vez comenzado el servicio, seguimos ocupándonos de todo lo vinculado a la relación laboral. Es decir, elaboramos las nóminas mensuales (obligado cumplimiento) y nos encargamos de llevar a cabo todos los trámites legales (realización de finiquitos, cálculo de indemnizaciones…), solucionando cualquier imprevisto que pueda surgir: una baja, una sustitución, una renuncia o despido… En Domukea, además, intermediamos para asegurar una buena y transparente relación entre familias y empleados, comunicándonos con cada una de las partes con total confidencialidad.

Domukea es una agencia de colocación acreditada que se encarga de la gestión de empleadas del hogar de forma interna y externa, ofreciendo su servicio de asistencia domiciliaria en Bilbao y Getxo (Vizcaya).

Domukea propone a las familias tres tipos de perfil:

  • Personal propio en plantilla, que continuaría trabajando con Domukea en su horario habitual, y las horas restantes las dedicaría al nuevo servicio.
  • Personal seleccionado para anteriores clientes cuyo resultado ha sido satisfactorio, y que actualmente se encuentra en libre disposición.
  • Personal seleccionado tras una exhaustiva entrevista in situ.

Todas estas personas han tenido que acudir a nuestra oficina, junto con su currículo actualizado, para presentar su candidatura a través de una entrevista personal, en la cual realizan una serie de test y cuestionarios, además de proporcionarnos múltiples referencias de los lugares en los que han trabajado anteriormente.

Tras seleccionar al candidato y habiendo resuelto todas sus dudas sobre su futuro trabajo, le acompañamos al domicilio del cliente para presentarle a la familia y para aclarar las cuestiones que puedan surgir. Finalmente, efectuamos la firma del contrato, del cual se realizan copias para ambas partes. A partir de entonces, todo trámite laboral queda en nuestras manos. Con total transparencia y confianza, nuestra gestión de personal para servicio doméstico es un servicio cómodo que ofrece una garantía total y tranquilidad absoluta a nuestros clientes.

¿Por qué contratar un servicio de gestión de personal para servicio doméstico con Domukea?

¿Qué puede ofrecerte una empresa de asistencia domiciliaria que se encargue de gestionar los servicios de tu empleada del hogar, en Bilbao y Getxo?

  • 01

    Selección precisa

    Como el tiempo es importante tanto para las familias como para Domukea, nos esforzamos a la hora de seleccionar al empleado adecuado para cada caso, llegando a alcanzar un porcentaje de éxito superior al 85% en la primera entrevista.

  • 02

    Garantía total

    Mientras se abone la cuota mensual, la familia queda cubierta ante cualquier imprevisto (bajas, embarazos, vacaciones…).

  • 03

    Profesionalidad

    Personal cualificado y preparado con experiencia y conocimientos sobre servicio doméstico, cuidado de personas mayores (acompañamiento, movilidad, traslado, aseo, alimentación…), cuidado de niños o acompañamiento de enfermos.

  • 04

    Afinidad

    ¿Y si no me convence mi empleada? No te preocupes, en Domukea nos preocupa la afinidad del empleado con el cliente: si no encaja en tus expectativas, seleccionaremos a otra persona que se muestre afín a tus necesidades.

  • 05

    Estabilidad

    A diferencia de las personas que buscan empleo por su cuenta, los empleados que acuden a Domukea pretenden fidelizarse con la agencia de forma permanente, para sentirse seguros y arropados en su vida laboral, lo que se traduce en una mayor estabilidad que las personas que se anuncian no suelen ofrecer.

  • 06

    Transparencia

    Elaboración de presupuestos enviados por correo electrónico, donde se detallan los costes totales del servicio.

Contacta con nosotros

Llámanos al 946 512 500

Te hacemos la vida más fácil

Si además de un empleado profesional y de confianza seleccionado específicamente para ti, deseas que gestionemos el servicio de asistencia domiciliaria para olvidarte de cualquier trámite o imprevisto, contacta con Domukea para contratar un servicio de gestión de personal para servicio doméstico. En Domukea, te hacemos la vida más fácil.