Más del 80% de las fracturas de cadera se deben a caídas en el domicilio. Mejore la accesibilidad de los baños
El principal factor de riesgo lo presentan las caídas en el domicilio. Por ello, la accesibilidad de baños y otras estancias de la casa se ha convertido en algo indispensable para personas mayores y con movilidad reducida.
La incidencia de la fractura de cadera en el sénior va en aumento debido a la mayor expectativa de vida de la población, constituyendo una afección de rasgos epidémicos, que afecta sobre todo a las mujeres en edad senil. Generalmente una fractura de muñeca es la primera manifestación de la misma.
La incidencia de las fracturas de cadera se ha incrementado en un 62%.
En Domukea ponemos a su disposición la mejor plantilla de gremios para llevar a cabo reformas generales de domicilios y locales. Somos especialistas en acometer obras de mejora de la accesibilidad y la seguridad en distintos espacios del domicilio permitiendo a nuestros clientes sentirse plenamente seguros para la realización de las actividades de su vida diaria.
Los arreglos y reformas que acometemos en las casas se realizan, fundamentalmente, en la cocina y en el baño, pero también instalamos muchas ayudas técnicas u ortopédicas para facilitar el movimiento por la casa. Con las reformas mejoramos notablemente la autonomía de nuestros clientes sénior reduciendo significativamente la dependencia de ayuda de nuestras empleadas.
No espere a sufrir un accidente en su baño
Llámenos y descubrirá como convertimos su incómoda y peligrosa bañera en una segura y confortable ducha.