Interpretar los presupuestos de ayuda a domicilio

Interpretar los presupuestos de ayuda a domicilio

15-05-2015Diego

¿Le parece correcto el presupuesto de ayuda a domicilio, pero no sabe, cómo exponerlo al resto de la familia?

Al igual que sucede con los lomos de los libros, en que cada editorial los rotula de izquierda hacia abajo, o de derecha hacia arriba; en el mundo de los presupuestos, sucede otro tanto. Cada empresa de ayuda a domicilio prepara y confecciona los presupuestos siguiendo distintos criterios. Presupuestos completos, o poco detallados, incomprensibles o sencillos, en archivo adjunto, o redactados en el propio cuerpo de texto del correo electrónico. Y ahora, a comprender su significado.

En Domukea preparamos los presupuestos para la ayuda a domicilio con claridad, sencillez y absoluta transparencia.

En la actualidad, sigue siendo fácil encontrar personas que tengan ciertas dificultades para interpretar correctamente un presupuesto. Presupuestos que, en este caso, tratan asuntos delicados, al referirse al cuidado de personas mayores, o personas dependientes. Son momentos de análisis, donde los sentimientos afloran, donde existen opiniones divergentes sobre la forma idónea en que debe llevarse a cabo el proceso, donde la renuencia de las personas mayores a dejarse ayudar, dificulta la claridad de ideas.

Visitamos las viviendas para exponer a todos los miembros de la familia las distintas posibilidades y sus consecuencias económicas.

Indudablemente, suele ser un miembro de la familia el encargado de solicitar información para este tipo de menesteres. Persona, que llamando por teléfono, o acudiendo a las oficinas de las empresas de ayuda a domicilio, recibe todo tipo de información y los consiguientes presupuestos. Pero; ¿sabrá dicha persona transmitir fielmente, y con exactitud toda la información de la cual es poseedora? Más difícil todavía. En caso de existir divergencias en la familia; ¿será capaz de transmitir la información, sin que le acusen o piense el resto, de falta de objetividad?

Buscando transparencia, enviamos los presupuestos de ayuda a domicilio a todos los miembros de la familia por correo electrónico, sin cortapisas

Para resolver situaciones enrocadas, donde nadie se decide a tomar una decisión por temor a las posibles consecuencias familiares, nos solicitan que una persona de Domukea acuda al domicilio para exponer abiertamente, y delante de todos los miembros de la familia, las distintas posibilidades que se pueden plantear para hacer frente a una situación. Momento, que es aprovechado para preguntar de manera pública, todas las dudas para así, tratar de desbloquear escenarios complicados y trazar una hoja de ruta consensuada.

Si no existe consenso en su familia, siempre puede solicitar que un profesional de Domukea acuda a su domicilio para tratar de desbloquear situaciones relacionadas con la ayuda a domicilio en Bilbao.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea