¡Anímese, haga deporte!
Ayuda domiciliaria

¡Anímese, haga deporte!

10-08-2015Diego

¿Quiere hacer deporte? ¿Quiere ir al gimnasio, pero se siente impedido, o con dificultades para acercarse sólo?

Para algunas personas ancianas, o para ciertas personas con una discapacidad física o de sentidos importante, el acercarse a un gimnasio para hacer deporte supone, en la mayoría de los casos, todo un reto y esfuerzo. Sin embargo, ¿cuántos médicos hablan de lo beneficioso que puede ser este tipo de actividad para personas mayores o con cierta dependencia? Me atrevería a decir que todos.

Disponemos de personal propio en plantilla para el cuidado de personas ancianas

Es lógico, que personas que tenga cierta dependencia física, se sientan imposibilitadas a acudir a un gimnasio o una piscina. No sólo por la dificultad, del hecho de acercarse por sí solos al lugar, sino por el hecho, tratándose de una piscina, de introducirse en ella, de salir de la misma, o de cambiarse de ropa, un cúmulo de incomodidades o retos que lo hacen imposible.

Personal contratado en el Régimen General de la Seguridad Social que puede ser contratado para determinadas horas para el cuidado de ancianos

En Domukea queremos que hagan deporte, y queremos que las personas con alguna discapacidad, o con dificultades, disfruten de una piscina. Por ello proponemos un servicio de compañía que permita a este colectivo de personas poder acudir a una piscina o instalación deportiva y poder disfrutar del momento, siento atendido, en todo momento por un profesional.

Servicios puntuales por horas, o bien servicios continuados por horas

Desde Domukea se ofrece un servicio periódico, de tantos días a la semana, como considere el cliente, en el que un profesional de la empresa acompañaría al cliente a las instalaciones deportivas, ofreciendo una asistencia en los siguientes aspectos:

  • Acompañamiento a las instalaciones.
  • Ayuda en el cambio de ropa.
  • Asistencia al entrar y salir de la piscina, o de la sala deportiva.

El servicio puede ser específico para esta labor, o si coincidiese con un servicio más general, podría ser un servicio que complemente al habitual. De esta manera, el cliente dispondrá del apoyo y asistencia necesarios para poder acudir a instalaciones deportivas y llevar a cabo actividades que le pueden ser muy beneficiosas.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea