Asistencia familiar a causa de accidentes ocurridos en la vivienda
Todos empezamos el día en la cama. Y todos tenemos la urgente necesidad de dirigirnos primeramente al baño. Cabeza aturdida, ojos somnolientos, son un coctel peligroso que hace que nos desplacemos sin percatarnos de los posibles obstáculos. El origen del accidente puede tener diversas proveniencias: juguetes en mitad del pasillo, el bordillo de la alfombra que quedó levantado, pies descalzos, golpes con el mobiliario de la casa. Por si no lo sabe, los accidentes en el hogar son más comunes de lo que imagina, y muchos de ellos hacen que una persona mayor que se rompe la cadera necesite una asistencia familiar en su hogar.
Cuidamos de usted cuando más lo necesita
Hay momentos en la vida de una familia en los que se necesita más que nunca sentirse protegido y amparado, porque cuando ocurre un imprevisto de cierta consideración. Razón por la cual, muchas familias optan por contratar seguros que incluyan coberturas de asistencia familiar a causa de accidentes ocurridos en la vivienda.
La cobertura del seguro permite en caso de accidente de un servicio de prestación a domicilio. Para hacer uso de la misma, resulta necesaria la acreditación de un medico que justifique la incapacidad temporal. En función del tipo de seguro, y sus garantías intrínsecas, el accidentado tiene derecho a un servicio asistencial a domicilio por un periodo de tiempo. El periodo comprendido suele ser de unos 3 meses.
Personal doméstico a domicilio, a partir del décimo día de reposo
El presupuesto que puede manejar en estas situaciones un accidentado suele estar entorno a los 20,00€ diarios, hasta alcanzar un máximo de 600,00€ mensuales.
Evidentemente, todos estos datos están sujetos a las distintas coberturas que ofrecen los seguros, pero en lo que no difieren ninguna, es en la obligación de presentar una factura para el abono de la garantía.
Acreditar mediante una factura emitida por una empresa la prestación de dichos servicios.
Los seguros suelen dejar en manos de los beneficiarios la elección de la empresa de asistencia domiciliaria. Si necesita de un servicio de asistencia domiciliaria, tanto para momentos puntuales, como para continuados, puede contar con la empresa líder en prestación de servicios a domicilio.
Personal con experiencia y capacidades, con horarios flexibles que se adaptan a sus necesidades asistenciales. Llámenos le asesoraremos sin ningún compromiso.