¿Cómo podría localizar a mi padre si sale de paseo? Con un servicio de localización
La imagen de la abuela cosiendo junto al fuego, unos nietos escuchando sus cuentos y otros correteando por el salón mientras la madre prepara la cena en la cocina es una imagen del pasado. Los hábitos de convivencia familiar han cambiado mucho en los últimos años y cada vez son menos los abuelos que forman parte de la familia. El habitual modelo de familia en el que convivían tres generaciones escasea, ya que la sociedad cambia rápidamente. Puede que un servicio de localización pueda solventar parte de nuestro problema.
Siempre independiente, siempre localizable.
Padres que salen a pasear a lugares insospechados, suegros que viven solos; son ejemplos válidos para muchas familias que viven en la angustia y el desasosiego que produce el desconocimiento de cómo estará su familiar.
La necesidad de conocer, dónde se encuentra su padre, en todo momento y ver qué ruta ha hecho. El poder comunicarse con su suegro, de la forma más sencilla, ante cualquier emergencia siendo la primera en enterarse. Un sistema que le avise cuando a su padre le quede poca batería para que lo ponga a cargar, son algunos de los deseos de muchas familias.
Mi suegro vive solo pero ante cualquier emergencia soy la primera en enterarme.
En Domukea disponemos de dispositivos similares a un teléfono fácil de usar con un teclado de cuatro grandes y simples botones que ayudan al paciente a comunicarse con su entorno familiar más cercano.
El sistema se complementa con una APP que permite localizar mediante GPS la situación geográfica del portador del dispositivo así como establecer un perímetro de seguridad a partir del cual se activa una alarma aviso al cuidador.
Noto cierta sensación de seguridad que antes no tenía
En Domukea queremos llegar donde otros no llegan, proponiendo soluciones inteligentes y versátiles. Ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio, que complemente a nuestro personal de asistencia domiciliaria en aquellos momentos en que nuestra ausencia es motivo de preocupación.