¿Puedo solicitar que venga una persona de confianza y experiencia en el servicio de asistencia domiciliaria solo cuando lo necesito?
Si necesita asistencia domiciliaria en Bilbao y Getxo, ya puede contratar los servicios de Domukea donde nuestro equipo de profesionales estará encantado de atender sus necesidades de manera eficaz, inmediata y personalizada.
Nuestros servicios están dirigidos a cualquier persona dependiente o discapacitada, con especial atención a las personas mayores.
Nunca ha sido tan fácil, cómodo y con el máximo de confianza, solventar los problemas para los clientes de Domukea. Las familias deciden el horario y los días de atención, pudiendo prestar atención desde 1 hora hasta las 24 horas del día, de lunes a domingo y los 365 días del año.
Desde servicios continuados de acompañamiento en la propia casa del cliente hasta noches o fines de semana en hospital o residencias. Nos encargamos de todo para que deje a tus seres queridos en las mejores manos.
Retome su libertad con total tranquilidad.
Si está usted trabajando:
- Necesita que alguien se quede con su familiar durante la tarde, antes de que usted regrese del trabajo.
- Necesita ayuda a domicilio mientras se desplaza por motivos profesionales.
- Necesita urgentemente a un cuidador para una persona mayor mientras usted debe salir de inmediato para acudir a una reunión.
- Necesita un cuidador que se desplace al hospital para pasar la noche con un familiar ingresado.
- Necesita un cuidador para un niño con algún tipo de discapacidad para acompañarle al colegio por algún imprevisto.
- Necesita un cuidador que acompañe a su familiar al médico o a la farmacia un día señalado.
Atender situaciones de crisis personal o familiar, contribuyendo al bienestar de las personas.
Si está usted disfrutando de su jubilación:
- Necesita ayuda para ciertas tareas del hogar.
- Necesita acompañamiento para hacer tareas o recados fuera del hogar.
- Necesita ayuda para el cuidado de un pariente, aseo personal, ejercicios de fisioterapia o ejercicios de mantenimiento.
Colaborar con las familias en aquellas situaciones en las que la persona no pueda realizar por sí sola o que las familias no saben cómo afrontar.
Si padece algún tipo de discapacidad:
- Acaba de salir de una operación y regresa a su domicilio pero tiene movilidad reducida.
- Ya no puede hacer las tareas del hogar sin ayuda o resulta peligroso.
- Quiere disfrutar acompañamientos en sus salidas fuera del hogar para ir de compras, preparar la comida, tareas del hogar.
En Domukea nos adaptamos en cada caso a las necesidades y particularidades específicas de cada usuario, cuidando como nos gustaría ser cuidados a nosotros mismos.
No dude en visitarnos en nuestras oficinas y contrate profesionalidad y tranquilidad de forma inmediata. No dude en contactar a nuestro equipo para más información.