¿Por qué contratar un servicio de cuidado de personas mayores?
Ayuda domiciliaria

¿Por qué contratar un servicio de cuidado de personas mayores?

26-03-2014Diego

Contratar un servicio de cuidado de personas mayores en Bizkaia

En la vida existen momentos clave en los que no podemos obviar más ciertas situaciones, y en la resolución del problema que nos atañe, queremos conseguir los mejores resultados. Uno de estos casos se produce cuando nos cercioramos de que verdaderamente nuestros mayores necesitan un apoyo. En la decisión de contar o no con un servicio de cuidado de personas mayores ya no caben “peros” ni dilaciones, porque en esa indecisión ponemos en peligro la integridad de las personas a quienes más queremos.

Una vez resueltas las dudas y aclarada la necesidad de contar con un cuidador de personas mayores, nos vienen a la cabeza interrogantes mayores: ¿A quién contrato para cuidar de mi madre/padre? ¿Cómo se que esa persona va a cuidar bien de él/ella? ¿Y si no se adapta bien a la situación del anciano o si este no acepta a su cuidador? ¿Qué garantías tengo de una persona sin referencias y sin contrato? ¿Me puedo fiar 100% de este desconocido?

En Domukea no queremos que te quedes con ninguna duda a la hora de contar con un cuidador, porque la seguridad para nuestras personas mayores y la confianza en el cuidador resultan factores fundamentales en el buen desarrollo de la relación de este, tanto con el anciano como con la familia.

Nosotros nos adaptamos a ti

Domukea pone a tu disposición unos servicios de ayuda a domicilio que se adaptan completamente a tus necesidades y a las de los tuyos. No importa que requieras una periodicidad diaria, semanal, mensual… y para los horarios que prefieras. También puedes contar con nosotros para ocasiones puntuales, para los momentos que considere o si sus personas queridas enferman, incluyendo servicios en hospitales y residencias.

Nuestros cuidadores cuentan con amplia experiencia y son capaces de asistir a las personas mayores en todo tipo de tareas: desde acompañamientos a realizar recados, centros de salud… hasta asistencia a personas más dependientes.

Somos profesionales

Tratamos día a día con multitud de clientes que acuden a nuestras instalaciones en busca de servicios  seguros y adaptados a sus casos particulares. En Domukea contamos con años de experiencia en prestación de servicios de cuidado para personas mayores y por ello, entendemos la situación que estas personas están pasando, nos ponemos en su piel y te proponemos las mejores soluciones. Nuestros expertos en asistencia a ancianos conocen bien como tratar a estas personas frágiles, con drásticos cambios de humor, con estabilidad emocional  escasa o nula y con problemas muy característicos.

Conocemos a la perfección a nuestras empleadas

Conocemos a la perfección a nuestras empleadas, cuya experiencia previa ha sido contrastada y cuyo seguimiento en cada uno de los trabajos que desarrolla es uno de los aspectos clave que nos permite garantizar unos servicios de calidad.

Reiteramos que nuestros servicios se adaptan a ti, y es que lo hacen en todos los aspectos. Como consecuencia del continuo trato con nuestras trabajadoras, conocemos sus diferentes personalidades, sus habilidades, conocimientos y actitudes frente a las diferentes situaciones que se pueden encontrar, por lo que somos capaces de ajustarnos al perfil de trabajadora que estás buscando.

Te garantizamos lo más importante: seguridad y confianza

Todas nuestras trabajadoras están reguladas e inscritas en el registro general de la Seguridad Social. Para terminar brindarte la máxima confianza, contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil que avala a todos nuestros empleados frente a cualquier accidente.

Solicita más información y comprueba de todo lo que podemos ofrecerte.

Cuenta con nosotros y pon a tus mayores en las mejores manos.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea