Cuidado de niños: ¡por fin las vacaciones, necesito niñera ya!
Ayuda domiciliaria

Cuidado de niños: ¡por fin las vacaciones, necesito niñera ya!

16-07-2014Diego

¡Ha llegado el verano! ¡El colegio ha terminado! ¿Qué podemos hacer con los niños? Contratar un cuidado de niños

En ocasiones, tenemos a nuestros padres que, en una labor increíble, se hacen cargo de los niños, mientras sus padres están trabajando. En otras ocasiones, los padres envían a sus hijos de campamento o al extranjero, o los apuntan a cursos y deportes varios para que estén ocupados.

Sin embargo, esta labor de cubrir los huecos puede ser compleja, y rara vez puedes cubrir todo el tiempo. Por todo ello, ¿por qué no buscar soluciones en los que el servicio te lo puedan realizar profesionales que se encargan, a diario del cuidado de niños?

En Domukea disponemos de servicio de cuidado de niños en función de tus necesidades. Puede que lo que quieras es tener a una persona cuidando de tus hijos algunos días de la semana, durante unas horas al día, o, quizás la opción que estás buscando es disponer a diario de una persona, o, al contrario, tener un servicio puntual para aquellos días de la semana en que no se puede cubrir el hueco.

El servicio de asistencia a domicilio te proporcionará una niñera profesional, con experiencia en el cuidado de niños, independientemente de la edad.

Se dispone de niñeras con coche, muy cualificadas en este tipo de servicio con referencias totalmente contrastables en lo referente al servicio de  niñeras a domicilio.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea