¿Su madre ha sido hospitalizada y su padre está cansado y nervioso al enfrentarse solo al nuevo escenario? Ayuda hospitalaria ante la hospitalización de una persona mayor
El paso del tiempo pasa inexorablemente por las vidas de las personas afectando las condiciones físicas y mentales. Las reacciones acaban siendo más lentas y pausadas, necesitando, no solo de más tiempo para realizar las mismas tareas domésticas, sino también, de apoyo familiar para superarlas. Cuando se da la hospitalización de una persona mayor, las complicaciones aumentan.
Le ofrecemos una amplia variedad de servicios en atención y cuidado de personas mayores con profesionales cuidadosamente seleccionados.
Cuando se comienza una etapa de dependencia familiar, fruto de un accidente doméstico ocasional, o por una hospitalización a causa de una enfermedad, las personas mayores sufren del desgaste que supone, ver a su cónyuge encamado sin la capacidad de la que están acostumbrados a ver.
¿Lleva cuatro noches en el hospital para apoyar a su madre y se le han agotado las fuerzas?
Al igual que nadie nace sabiendo, cómo ser padre, tampoco se suele estar preparado para actuar cuando nuestros mayores comienzan a necesitar cuidados especiales. En la mayoría de los casos, estas situaciones generan estrés, tanto para la persona mayor, como para su entorno cercano, obligando a modificar hábitos y conductas para poder convivir con nuestro mayor y con sus cuidados especiales.
Ofrecemos nuestro personal propio en plantilla que puede ser contratado por horas o días determinados.
Hallar una solución que permita a la familia continuar con su vida habitual, y del mismo modo, que la persona dependiente quede en manos de personal capacitado y por encima de todo, desarrolle su labor con amor, con cariño y absoluta responsabilidad, es la alternativa que ofrecen empresas especializadas en el cuidado de personas mayores.
Personal propio cualificado, dado de Alta en Régimen General de la Seguridad Social y con seguro de Responsabilidad Civil, que cubre bajas y vacaciones
¿Qué servicios ofrecemos en Domukea para el cuidado de personas mayores?
- Cuidado Permanente ó 24 horas: servicio completo las 24 horas y por el plazo de tiempo que se necesite.
- Tiempo parcial o por horas: si necesita ayuda por horas o días determinados, le ofrecemos flexibilidad, para que no tenga que preocuparse de nada.
- Respiro Familiar: si necesita un lapso de tiempo para hacer sus cosas, nosotros tenemos la solución para darte un respiro.
- Ingresos hospitalarios: en el caso de que no pueda acompañar a su familiar mayor al hospital, nuestro personal lo hará por usted.
Previniéndolos de caídas, apoyándolos emocionalmente y manteniendo asistencia en todas las actividades de su vida diaria
Lo más importante y primordial para Domukea es que el cuidado de una persona mayor debe hacerse con amor, con cariño y absoluta responsabilidad, porque sabemos que posiblemente nosotros pasemos por el mismo estado llegado el momento.