Ayuda a domicilio en Bilbao cuando recibe el alta hospitalaria
Ayuda domiciliaria

Ayuda a domicilio en Bilbao cuando recibe el alta hospitalaria

23-11-2015Diego

¿Le acaban de comunicar que su padre recibirá mañana el alta hospitalaria y necesita un servicio de ayuda a domicilio urgentemente?

En ocasiones, se dice de forma coloquial; “a mal tiempo, buena cara”, o “no pienses en lo que no tiene solución”. Con esta locución pretendemos señalar que muchas de las cosas que acontecen a nuestro alrededor, suceden sin que podamos cambiar su resultado, y por tanto, no está en nuestras manos que el médico decida dar el alta hospitalaria a un paciente en determinado momento.

Ayuda a domicilio para pacientes que reciben el alta hospitalaria y necesitan de cuidados durante su convalecencia

Para superar estos casos, el tiempo de respuesta es fundamental. Por consiguiente, se debe aprovechar el escaso margen de tiempo que pueda dar el médico del hospital, y solventar las posibles diferencias fraternales que pudieran existir. Lo urgente, ahora, es encontrar una persona que se encargue de las atenciones médicas, que haga compañía, tanto de día, como de noche. Momentos en lo que lo importante es, saber dónde poder encontrar el servicio adecuado a sus necesidades.

Una simple llamada puede cambiar el ritmo de nuestra vida diaria

¿Cómo organizarse para ayudar a la persona en el domicilio? En Domukea ofrecemos soluciones a medida para aquellas familias que tengan dificultades para atender a un familiar (problemas de turnos de trabajo, miembros de la familia que no viven en la misma ciudad). Disponemos de personal contratado bajo el régimen general de la seguridad social, profesionales cualificados y de confianza, para la prestación de servicios de ayuda a domicilio que puede ser contratado de manera urgente por horas cuando un paciente recibe el alta hospitalaria.

Empresa de ayuda a domicilio por horas para el cuidado de personas mayores y/o en situación de dependencia.

Nuestro personal en plantilla puede permanecer junto con la persona convaleciente durante el tiempo que la familia estime necesario, realizando tareas como aseo personal, levantar y acostar, acompañamiento mediante lecturas, juegos, conversaciones y ayuda en la toma de las comidas.

Si desea saber más sobre este servicio o en nuestros servicios de ayuda a domicilio y asistencia domiciliaria, no dude en consultarnos a través de nuestro formulario de contacto, redes sociales o acudiendo en nuestra oficina.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea