¿La empleada le ha estropeado el mármol? ¿Utiliza productos especiales para superficies especiales?
Existen en todas los hogares materiales de decoración que absorben con facilidad las manchas, debiendo ser necesarios cuidados constantes. Estamos hablando de superficies especiales, como el mármol, alicatado poroso, muebles de palo santo, etc... que requieren unos cuidados específicos.
¿Su empleada no sabe cómo limpiar determinada superficie?
Estos materiales tan delicados obligan a la empleada encargada de la limpieza y mantenimiento del hogar a tratar ser más cuidadosa. Intentar sacar brillo al mármol, o remover la mancha de café sobre un mueble de madera noble puede ocasionar daños irreparables si no empleamos los productos y utensilios apropiados.
La cuestión es que queremos quitar las manchas poniendo en práctica “trucos” o pequeños secretos de limpieza. En ocasiones, recurrimos a antiguos productos que almacenamos en nuestra despensa, aunque también, acudimos a productos específicos de droguerías especializadas.
Pero qué ocurre si a pesar de nuestra buena voluntad limpiando con nuestros productos dañamos un elemento del hogar
Debemos ser conscientes en todo momento que si dañamos superficies o elementos empleando productos comprados por nosotros la compañía de seguros puede poner objeciones.
Los informes periciales pueden determinar la responsabilidad por su parte de dicho daño, ya que los deterioros son consecuencia de los productos de limpieza proporcionados por la propia perjudicada. Puede que sea un informe injusto pero la realidad es que quien ha provocado el daño hemos sido nosotros.
Productos profesionales al alcance de su hogar
En Domukea no solo ofrecemos productos específicos para cada superficie, sino que también tenemos un servicio de asesoría técnica para respuesta a las posibles dudas de nuestros clientes.