¿Se le ha acumulado mucha grasa en su cocina y no sabe por dónde empezar? ¿Se le hace cada vez más cuesta arriba y desea contratar una limpieza doméstica para cocinas?
La cocina es uno de los lugares más tediosos para la limpieza, sobre todo cuando se va acumulando grasa en armarios, electrodomésticos, azulejos, y en todas aquellas zonas de difícil acceso. Una grasa que cada vez se incrusta más y más, y más complicada será su limpieza. Contrate una limpieza doméstica de cocinas.
Un buen día, usted, decidió ponerse manos a la obra y comenzar la limpieza de su cocina….
...Pero, después de pasar horas y horas frotando los azulejos, los armarios por dentro y por fuera, subida en una banqueta de cuando en cuando, agachándose para quitar la grasa interior del horno, moviendo la lavadora para limpiar por detrás... Acabó agotada. La cocina no quedó como a usted le hubiese gustado. En fin, decidió buscar una solución para la próxima vez que se le avecine otra.
Algún truco para limpiar su cocina
Para empezar, pulverice el producto de limpieza con tenso activos, o aplíquelo disuelto en agua con un paño húmedo en los armarios y los electrodomésticos de la cocina. Use un limpiador adecuado para eliminar las marcas de los dedos, las manchas de grasa y, en general, toda la suciedad habitual que se acumula en la cocina. Es recomendable limpiar los muebles de la cocina de arriba hacia abajo, teniendo en cuenta las zonas de las bisagras y los tiradores, que es la zona que más suciedad acumula.
Después, con otro trapo húmedo y limpio, frote bien todos los armarios para quitar los restos de producto y dar brillo a los armarios de la cocina. Si sus armarios tienen un acabado brillante y quiere que queden perfectos y sin marcas, después de aclararlos seque toda la superficie con papel de cocina.
Aunque el momento ideal de limpiar la cocina es justo después de cocinar, esto no siempre es posible. Así, muchas veces nos topamos con manchas de grasa seca que requieren un producto de limpieza específico como son los quita grasas. Hay muchos productos quita grasas corrientes. Pero también existen un buen número de productos de limpieza de uso profesional, los cuales quitan la grasa con fiereza. Importante es saber, para el empleo de estos, que no todos serán de aplicación en cualquier superficie:
Si usa un desengrasante, tan bueno, como el degrass súper, o el degrass multi, debe tener presente que, ante el aluminio, este potente producto lo quemará. Es su única excepción. En el resto de superficies será aplicable.
Limpieza doméstica en Bilbao y Getxo
¿Ha decidido no limpiar más su cocina, sino que lo haga otro?
Domukea, le ofrece un servicio de limpieza domiciliaria, a través de una empleada, así como poder optar por nuestro paquete clean time, mediante el cual, la empleada que le realice las labores de limpieza en su hogar, repondrá periódicamente nuestros productos de limpieza de uso profesional in situ.