Principio para una buena limpieza a domicilio con buenos productos y unas empleadas profesionales
“No se puede ser bueno a medias”. León Tolstoi
Tomaremos como referencia este pensamiento y lo extrapolaremos a lo que va ser el leitmotiv de este artículo cuya música volará sobre el extenso mundo de la limpieza a domicilio.
Cierto es que, cuando vamos a realizar una limpieza en nuestra casa, no solemos hacer mucho hincapié en lo relacionado a los productos que emplearemos en dicha limpieza, puesto que, casi siempre, tenemos ya un listado de productos de limpieza, los cuales los hemos hecho amos y señores de nuestra vida diaria, habiendo valorado, primero, su coste más económico, y, después, no valorando la eficacia y el tiempo empleado en la ejecución de dicha limpieza. Lo mismo ocurre a la hora de decidir quién será la empleada que realizará la limpieza en nuestro domicilio: ¿Será una amiga nuestra? ¿Será la vecina del quinto? ¿O, será una empresa de limpieza a domicilio quien me realice el servicio a través del envío a mi hogar de una empleada?
Productos de limpieza de uso profesional
Es aquí donde, en lo referente a los productos de limpieza a emplear, diremos que, “lo de bueno a medias”, resultará aplicable a aquellos productos que no nos proporcionan una limpieza óptima:
- He comprado los productos y me he ahorrado algún euro en la operación.
- He tardado mucho tiempo en quitar las manchas habidas en la cocina y en cada uno de los elementos de la misma, así como en el baño.
- He acabado y todavía no he eliminado del todo la grasa y suciedad incrustadas en las distintas dependencias de mi hogar. Esto no es eficacia.
Bien, pues si usted adquiere productos de limpieza de uso profesional, reducirá un poco el objeto del primer punto “ahorrado” que, a la larga se convertirá en un ahorro amplio; descenderá considerablemente el objeto del segundo punto “tiempo”; y, por último, estallará de júbilo al apreciar la eficacia de estos productos sobre todas las superficies en las que los aplique.
Servicio de una empresa de limpieza a domicilio
Las empresas de limpieza a domicilio le evitarán pasar por diversos trances, a la hora de proceder a contratar una empleada, que, en unos casos, le serán un tanto desagradables, y, en otros le pueden causar innumerables quebraderos de cabeza:
- Si pone un anuncio; llamadas incesantes a horas intempestivas.
- Si contrata a la vecina del quinto o a una amiga: realizar todo el papeleo inherente a la contratación.
- Si en el punto anterior decide hacerlo sin contrato: accidentes domésticos con posteriores consecuencias negativas en la mayoría de los casos, etc.…
Empresa de limpieza a domicilio en Bilbao y Getxo
En Domukea, no queremos “ser buenos a medias”, sino todo lo contrario. Por eso, le pondremos a su disposición una empleada profesional de nuestra plantilla, con lo que no deberá recibir llamadas, ni preocuparse por el papeleo, ni pasar por momentos complicados durante el desarrollo del servicio. Así como, si usted lo desea, le mandaremos a su hogar nuestros productos de limpieza de uso profesional.