Asistencia domiciliaria: servicios domésticos complementarios
Limpieza doméstica

Asistencia domiciliaria: servicios domésticos complementarios

26-11-2014Diego

¿No tiene tiempo para realizar los servicios domésticos?

La llegada del otoño complica la vida de las familias. Por un lado, nos encontramos con la finalización de las vacaciones de los padres, lo que conlleva el regreso a sus puestos de trabajo, y por otro lado, el comienzo del colegio de nuestros hijos, lo que exige un apoyo puntual para recogerlos en el momento en el que salen del colegio.

Ese cóctel de factores, unido a otros de la misma magnitud, provoca la apremiante necesidad de un apoyo en la labor de servicios domésticos ante la falta de tiempo.

¿Sus padres no pueden ayudarle con sus hijos?

Muchas veces, estas labores son llevadas a cabo por los propios padres, a costa de esfuerzo y tiempo, o apoyándose en la familia. Sin embargo, no siempre se dispone de tiempo o del apoyo familiar con lo que se requiere de una asistencia profesional.

Los servicios de asistencia a domicilio, por regla general, se componen, principalmente, de limpieza del hogar, cuidado de ancianos o cuidado de niños.

¿Necesita que alguien le deje preparado la comida?

Estos servicios, considerados como estándar, pueden ser complementados, en algunas ocasiones, con servicios que, por sí solos no serían contratados, pero que pueden ser un complemento a los servicios prestados.

Por ejemplo, recoger a los niños del colegio en el caso de que el servicio se lleve a cabo por la tarde, o realizar las labores de limpieza de portal en el supuesto caso de ser un servicio que exige la comunidad de vecinos.

También podrían realizarse servicios de compra a cuenta del usuario, o incluso, la preparación de comida para la familia.

Estos servicios complementarios, en algunas ocasiones podrían ser incorporados dentro de los servicios principales, y en otras ocasiones, podrían suponer un plus o extra, que en cualquier caso, siempre son más económicos o eficientes que si se contratasen de manera independiente.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea