¿Necesita ayuda con la limpieza de cristales?
El cristal está elaborado con materiales, aparentemente fáciles de mantener limpios; pero si no se realiza una rutina de lavado adecuada, o se secan de modo erróneo, es probable que puedan quedar huellas y manchas. ¿Busca una limpieza de cristales profesional?
Cada vez que se limpian los cristales hay que limpiar las ventanas, persianas y marcos.
Si dispone de una vivienda con grandes ventanales, seguramente querrá aprovechar que la luz entrante irradie todas las estancias a su antojo. La luminosidad es uno de los aspectos más valorados por las familias, pero debemos preguntarnos si realizamos el mantenimiento adecuado para que la claridad entrante sea mayor.
No existe una norma general, ni frecuencia ideal para limpiar los cristales, que encaje en todos los hogares. Puede depender de múltiples factores, ya que ni manchamos igual, ni estamos expuestos a la misma climatología, ni nuestras ventanas son las mismas.
Para muchos, limpiar los cristales es una tarea imposible; siempre quedan marcas, velos y huellas indeseables.
Cada vez que se limpian los cristales hay que limpiar tanto las ventanas, como las persianas y marcos. En primer lugar, limpiaremos la persiana con un detergente ácido de uso profesional para la limpieza y tratamiento de depósitos calcáreos o restos de suciedad causados por jabones calcinados o residuos de grasa y posteriormente los marcos.
Debemos recordar que antes de limpiar los cristales es aconsejable limpiar el marco puesto que al lavar el marco se pueden ensuciar los cristales, dando así al traste con el trabajo realizado anteriormente.
Ante un cristal grande, el método ideal es utilizar las gomas limpiacristales.
Evitaremos el empleo de un trapo seco para cuidar las ventanas porque éste puede rayar el propio cristal con la suciedad existente en la superficie.
Si desea contratar un servicio puntual o de mantenimiento de limpieza de cristales, escaparates, fachadas acristaladas, rótulos, luminosos, etc… siempre puede acudir a Domukea, expertos en la limpieza de ventanas y cristales.
Confíe en nuestros servicios y pida ahora un presupuesto sin compromiso por su parte y le recomendaremos el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades.