Empresa de limpieza que no se olvida de las tareas más olvidadas
Puede llegar a sorprender como el efecto de la electricidad estática provoca la aparición de polvo y suciedad en los elementos conectados a la corriente eléctrica.
Teléfonos, ordenadores y equipos de ofimática acumulan no solo el polvo atraído por la energía estática, sino también grasas y microorganismos al ser manipulados por diversas personas. ¿Busca una empresa de limpieza?
Eliminar la carga producida por la electricidad, evita la aparición de la suciedad y el polvo
Parece una obviedad decir que hay que limpiar los ordenadores, impresoras, etc, pero a veces, con el maremágnum de las labores diarias olvidamos mantenerlos en buen estado. El consejo es quitar el polvo de los equipos una vez al mes y cada seis meses.
A la hora de acometer la limpieza de los despachos y puestos de trabajo donde se encuentran principalmente los equipos conectados a la red eléctrica deben ser empleados productos específicos que retrasen la aparición del polvo, alargando la vida útil de los equipos.
En la limpieza de oficinas el uso de productos y equipos de tecnología punta que aumentan la calidad y la rapidez de los procesos.
Conseguir un ahorro de tiempo y de esfuerzo del personal de limpieza empleando un limpiador energético con la suciedad y suave con las superficies redunda en la reducción costes. En Domukea se recurre al uso de productos y equipos de tecnología punta que aumenten la calidad y la rapidez de los procesos.
Realizamos la limpieza y el mantenimiento según las necesidades de cada centro (diariamente o varias veces a la semana).
Los horarios los programamos conjuntamente con el cliente, ya sea de mañana, tarde o noche.
Contemplaremos aspectos como la ocupación de la oficina, tipo de local, y sobretodo intentaremos que el servicio de limpieza de la oficina afecte el mínimo a la productividad de la plantilla de la misma. Nuestro objetivo al ser contratados por una nueva empresa es conseguir que ésta pueda despreocuparse totalmente de la limpieza de sus oficinas.