¿Necesita ayuda en la limpieza del hogar en Vizcaya?
Según estudios recientes, más del 40% de las familias tiene dificultades para mantener el orden en su casa. En unas ocasiones, porque el matrimonio trabaja y no tiene tiempo. En otras, porque son superados por la “avalancha de hijos”, y en otras, simplemente, porque son desordenados. ¿Busca una ayuda para la limpieza del hogar en Vizcaya?
¿Cómo se puede comprobar si su casa es un caos?
- Tiene que rehacer su cama para poder dormir por la noche.
- Abre la puerta del armario muy despacio, preparándose para lo que pueda ocurrir...
- Los armarios de la cocina están llenos de envases de margarina vacíos y papel de aluminio.
- Cojea porque en plena noche ha tropezado con los objetos dejados en el suelo.
- Un olor extraño domina la casa cada vez que vuelve de vacaciones.
- Ha cenado comida rápida tres veces esta semana... y es miércoles.
Las familias que viven en casas desordenadas no pueden sentir la sensación de vivir en un auténtico hogar
Si cumple más de uno de estos requisitos….no se preocupe; no sólo es normal, sino que muy común en la sociedad actual. Por suerte, las soluciones que se pueden plantear son muy simples:
- Organice la casa y ponga firmes a los niños; dedicando los fines de semana, o después de trabajar, a ordenar y realizar las labores del hogar.
- Contrate a una persona, para que le organice los armarios y le apoye en aquellas labores que le supongan más tiempo, o le den más pereza.
Mantener tu espacio en orden ayuda a renovar las energías de tu hogar
Si se decanta por la segunda opción, Domukea le ofrece la solución perfecta. Solo necesita realizar una llamada para contratar un servicio profesional de limpieza de casas por horas permitiéndole disponer de una casa limpia y ordenada por un coste moderado y unos resultados satisfactorios. Ya no hay excusa para tener ordenada tu casa.
¡Olvídese de limpiar!, y deje que nuestro personal propio en plantilla se encargue de hacerlo por usted. Los servicios pueden ser puntuales, sustituyendo a su empleada de hogar durante sus vacaciones, o bien continuados donde acudirá la misma empleada semanalmente.