Se aproxima el buen tiempo y con él, las cenas y reuniones al aire libre. ¿Y si contratamos una limpieza doméstica para dejarlo todo a punto?
Pronto acabará la primavera y, poco a poco, llegará el momento de preparar su terraza para aprovechar al máximo el placer de poseer un espacio que da al exterior. Estas semanas son las más adecuadas para limpiar la terraza porque aún no hace demasiado calor y los días son muy largos. También podremos contratar una limpieza doméstica y que nuestra terraza esté a punto cuando la necesitemos.
Arreglar la terraza de modo que resulte impecable.
Existen multitud de materiales que conforman los suelos de las terrazas. Desde baldosas de terracota, suelos rugosos, gres o piedras naturales. Todas ellas muy distintas entre sí lo que dificulta la elección de un producto específico para cada una de ellas.
Otro factor que complica la limpieza de los suelos de las terrazas es su rugosidad que impide que la fregona resbale con facilidad por las baldosas. En ocasiones, para limpiarla adecuadamente es necesario cepillarla con una escoba de cerdas gruesas por lo que comprenderéis el esfuerzo que esto requiere.
Usando los aliados de limpieza adecuados simplificará la labor
En Domukea simplificamos los esfuerzos empleando productos de limpieza profesionales adecuados al tipo de suelo y de suciedad. Por lo general, los limpiadores amoniacados multisuperficies resultan idóneos para todo tipo de suelos de exteriores. Este producto elaborado en base a tensioactivos de elevado poder detergente y desengrasante contiene amoniaco y esencias de pino que refuerzan su acción limpiadora contra la suciedad depositada, polvo, contaminación y hollín.
Si tiene la suerte de tener un suelo con baldosas de terracota, antiguas o modernas y están manchados de cal debido a florescencias o por la colocación de macetas y agua estancada entonces sus necesidades son distintas. En este caso, debemos emplear un detergente ácido de uso profesional para la limpieza y tratamiento de depósitos calcáreos o restos de suciedad causados por jabones calcinados o residuos de grasa.
Deje las baldosas resplandecientes
Su formulación en base a ésteres del ácido fosfórico, evita la corrosión característica de los productos de este tipo, elaborados con ácidos minerales libres. Este hecho le confiere mayor capacidad de limpieza de suciedad proteínica, disuelve con más facilidad sales de calcio y alcanza un efecto brillante en superficies cromadas y de acero inoxidable.
En algunos casos, en suelos extremadamente rugosos podemos limpiar con rapidez y comodidad empleando una limpiadora multiusos. Sin la molesta presencia de cables eléctricos podemos pulir zonas de difícil acceso como rincones, grietas. La funcionalidad de la Scrubby se muestra en las zonas donde los métodos convencionales de limpieza, es decir el frotar, son poco prácticos o laboriosos.