¿Planifica la limpieza domiciliaria de casa para disfrutar los fines de semana?
Su casa es como una empresa; para que funcione correctamente, es necesario tener algún tipo de planificación de la limpieza domiciliaria que le permita priorizar actividades, labores y deberes, y así, poder disponer siempre de una casa ordenada y en condiciones.
Sin planificación ni orden en las labores del hogar, llega el caos
Las labores básicas que deben de llevarse a cabo en toda vivienda para mantenerla de manera adecuada, se pueden resumir en:
- Hacer las camas
- Lavar y planchar la ropa semanalmente
- Limpiar las encimeras de la cocina y el horno
- Limpiar el fregadero
- Limpiar los baños
- Fregar el suelo de la cocina
- Limpiar la televisión y las zonas de ocio
- Pasar el aspirador
Por otro lado, y para épocas o situaciones especiales, otras acciones extraordinarias, que deben de llevarse a cabo son:
- Limpiar cristales
- Recoger la ropa de temporada y sustituirla por la de nueva temporada.
- Limpiar cortinas, sofás y alfombras
Todas estas actuaciones requieren de una cierta planificación, y en el caso de las viviendas de personas mayores, esta planificación es más importante.
Toca porque toca, y mal que le pese, debe limpiar constantemente la casa
En este sentido Domukea, como empresa especializada en la limpieza domiciliaria por horas, no sólo ofrece un servicio de profesionales con experiencia en la limpieza doméstica que puedan llevarle la gestión de la casa, sino que también, puede realizarle una planificación de las acciones a llevar a cabo para poder contratar el servicio más eficiente y con los mejores resultados.
Una empleada del hogar que realice la limpieza de su casa regularmente
Para dicha planificación, los profesionales de Domukea deben de evaluar la vivienda. En concreto, las necesidades, la situación particular (número de integrantes, edad, vida doméstica).
En Domukea ofrecemos servicios de limpieza domiciliaria por horas
En función de los distintos factores que puedan determinar el tiempo necesario y las necesidades de cada familia, se le plantea una planificación de las acciones semanales, y las acciones extraordinarias a llevar durante el año, buscando siempre el beneficio del cliente.