¿Necesita una limpieza de cristales a domicilio?
Esta desapacible temporada de lluvias y vientos racheados ha dejado un reguero de suciedad impreso en los cristales. Basta con asomarse por la ventana para comprobar el estado de suciedad en que se encuentran. Y no hablemos del pobre mirador que tiene ventanas de difícil acceso. ¿Y si contáramos con un servicio de limpieza de cristales a domicilio?
¡No deje que sus cristales se descuiden con la lluvia!
En otras ocasiones, somos nosotros que simplemente, al tocar las ventanas y vidrios, dejamos huellas y la suciedad acaba acumulandose. Quizá a simple vista no se vea, pero si nos acercarnos observaremos un sinfín de residuos y marcas adheridos. ¿Cómo se podrán limpiar esas ventanas?
No se preocupe más por estar limpiando sus ventanas constantemente, nosotros le ayudamos con ello, ¡Somos expertos!
Si el cristal tiene residuos sólidos: arena, tierra, etc.… adheridos al vidrio, antes de mojarlos deben ser retirados previamente con la ayuda de un cepillo para evitar ralladuras. A continuación, se empaparan los cristales, en mayor o menor medida, en función de su grado de suciedad. Cuanto mayor sea el cristal, o más sucio esté, más húmedo deberá estar.
Limpie sus ventanas en un día fresco o nublado
Si prefiere limpiar los cristales en un día de sol, hágalo por la mañana. De este modo evitará que se sequen los cristales demasiado rápido, lo que impediría completar su limpieza, teniéndolos que volver a humedecer.
Para manchas sólidas cómo pintura, barro,… utilizaremos el rascador
Para la limpieza de cristales en interior, tendremos la precaución de utilizar muy poca agua, ya que las condiciones de secado en interiores son más lentas. Además de que suelen estar menos sucios. Para estos, se aconseja la limpieza con productos no jabonosos.
Nada como tener unas ventanas limpias y brillantes, realzan la belleza de tu hogar
¿Sabía que unas ventanas sucias pueden afectar su estado del ánimo? Entienda que se trata de una parte vital del decorado y de la ventilación del hogar.
Una ventana limpia dice más que mil palabras
Con un servicio de limpieza de cristales periódico, no solo solventamos las diversas motas adheridas a los cristales, sino que también obtendremos una sensación de bienestar que proporcionan unos cristales limpios.