¿Y la conciliación familiar? Limpiamos su hogar mientras trabaja
Algunos lo llaman “conciliación familiar”, otros, coloquialmente, “tiempo para la familia”. Independientemente de cómo llamemos al anhelado tiempo libre, es incuestionable lo complicado que resulta disfrutarlo.
Se levanta corriendo, necesita ducharse, y llegar rápidamente a su puesto de trabajo
Levantarse temprano, llevar a los niños al colegio, buscar aparcamiento en el trabajo, llevar a los niños a la extraescolar, y si fuera poco todo esto; la dichosa limpieza del hogar. Entiendo que, en semejante situación, en su casa reine el caos. ¡Socorro! ¡No tengo tiempo!
Los factores fundamentales que recortan nuestro tiempo libre son el trabajo, el colegio y las tareas del hogar.
La limpieza del hogar es fundamental para sentirse cómodo en casa, pero, ¿cómo solventar el problema? La solución para conciliar la vida laboral o familiar tiene dos posibles alternativas:
- Organizar de forma eficiente la casa motivando a los niños con pequeñas tareas del hogar. Es mejor ordenar y organizar la limpieza del hogar por tareas que por habitaciones. Esto se debe a que el cambio de accesorios conlleva más tiempo que proceder paso a paso.
Se debe tener una buena condición física y ser capaz de agacharse, arrodillarse, alcanzar lugares altos
- Contratar un servicio de limpieza del hogar por horas que realice las tareas más tediosas; plancha, limpieza integral de baños y cocina, etc…
En Domukea nos ocupamos de atender las necesidades que las familias, en su vida diaria no alcanzan a realizar, mientras trabajan. Para ello, disponemos de personal propio en plantilla con experiencia en limpiezas de hogar y tareas domésticas que puede ser contratado por horas. Si vive en una casa con niños pequeños, o en un entorno familiar dominado por el trabajo, deje su hogar en las mejores manos y contacte con nosotros.
Recuerde, la limpieza del hogar es la forma más sencilla de cuidar nuestro hogar y de toda la familia.