¿Quiere conocer nuevos trucos de limpieza que dejen su casa como nueva?
Como en artículos anteriores, Domukea, quiere mostrarle pequeños trucos de limpieza para que mantenga su hogar limpio y ordenado.
Como siempre decimos, estos trucos no le librarán de tener que realizar las labores domésticas necesarias para tener la casa limpia, o la necesidad de contratar servicios externos de limpieza del hogar, pero si son trucos prácticos que pueden solucionarle un problema de manera sencilla, o establecer un sistema fácil y práctico para mejorar el estado habitual de la casa.
Empresa de limpiezas especializada en limpiezas del hogar
En este artículo queremos centrarnos en cuatro problemas típicos en la limpieza del hogar:
- Truco para evitar el moho: para evitar este problema desagradable en las bandejas húmedas de la cocina es aconsejable limpiarlas con embellecedor o cera para muebles. La parte de dentro es la más importante. Previamente tenemos que lavarlo con agua y jabón. Es un truco muy sencillo para evitar el moho y que huela mal.
Limpiador desinfectante líquido con acción bactericida de PH neutro para ser aplicado en todo tipo de superficies lavables: acero inoxidable, formica, cristal, etc...
- ¿Cómo limpiar los sanitarios del baño?: para eliminar la cal del lavabo o la bañera solo tenemos que cortar limón y pasarlo por todas las zonas. Lo dejamos reposar unos minutos. Posteriormente se pasa un trozo de papel de cocina para retirar los trozos de limón.
Detergente ácido para baños con efecto antical y antióxidos que asegura una limpieza rápida y eficaz
- Truco para limpiar la correa de la persiana: no solo tenemos que tener limpia las cortinas o los cristales de las ventanas, la correa de la persiana siempre coge mucha suciedad. Mantenerla limpia es mucho más sencillo de lo que os imagináis. Con un estropajo y jabón frotamos fuerte en la tira de arriba a abajo. Así, permanecerá desinfectada.
Limpiador amoniaco base a tensioactivos de elevado poder detergente y desengrasante.
- ¿Qué hacer con la ropa que destiñe?: alguna vez hemos mezclado al hacer la colada la ropa de color con la ropa blanca y alguna prenda os ha salido en otra tonalidad. Para solucionarlo tenéis que cocer agua con 10 hojas de laurel y situar vuestra prenda en la cazuela. Después de dejarla 2 minutos en reposo debéis lavarla con normalidad.