¿Ha encontrado el piso ideal, pero su limpieza deja mucho que desear? ¿Teme no conseguir la fianza al dejar su piso? Contrate una empresa de limpieza de fin de alquiler
¿Se ha encontrado el piso que tenía alquilado en muy mal estado tras irse el inquilino? El problema está servido, y este muestra su máxima crudeza, cuando el arrendador estima que el inquilino ha incumplido su obligación de cuidado del inmueble, entregándolo en unas condiciones menos óptimas que las que éste tenía al ser entregado al inquilino. En estos casos, es necesario contar con una empresa de limpieza de fin de alquiler, tanto para conseguir la fianza como para devolverlo al mercado.
El arrendador podrá retener la fianza cuando los daños observados en el inmueble excedan el normal deterioro que corresponde al uso
Todas estas situaciones pueden generar mucho estrés, y para todas estas situaciones, es recomendable contratar los servicios de especialistas que le permitan recuperar el piso u oficina a un estado adecuado, por un precio asumible, y en un período de tiempo razonable.
¿Le descuentan de la fianza la pintura para pintar el piso?
No se recomienda la asunción de las labores de limpieza o adecuación del inmueble por parte del propietario. ¿El motivo? La miopía del propietario a la hora de calcular las horas de trabajo necesarias para completar la limpieza de su vivienda.
¿Ha tenido un accidente casero y ha dejado el piso en malas condiciones?
Domukea, como empresa de limpieza especializada en la limpieza de inmuebles, trabaja tanto para el sector privado, como para empresas aseguradoras en la adecuación y limpieza de inmuebles que se encuentran en alguna de las situaciones mencionadas.
Para ello, Domukea dispone de personal especializado, y grupos de trabajo (suelen ser grupos de tres profesionales) que se encargan de llevar a cabo la limpieza, en profundidad, de las diferentes estancias del inmueble.
Los profesionales que utilizan productos de limpieza profesional consiguen obtener resultados inmejorables, en breves plazos de tiempo.
Inicialmente, un gestor del proyecto, se acercará al inmueble e identificará junto con el cliente los objetivos a alcanzar, el plazo disponible, y en el supuesto de existir alguna cuestión de especial relevancia, o un objetivo prioritario frente a los demás, queda especialmente identificado para que, cuando acudan los profesionales, centren sus esfuerzos en las prioridades del cliente.
No te lo pienses más y comprueba todo lo que la empresa líder de prestación de servicios a domicilio puede ofrecerte.