¿Está buscando una empresa de limpieza especializada en limpieza doméstica?
Mudarse de casa supone un montón de cosas. Por un lado, conlleva a la familia el comienzo de una nueva etapa. Por otro, supone muchísimo trabajo, que suele provocar ambientes tensos entre sus miembros. Empacar, acomodar, comprar material de embalaje, hacen que muchas familias opten por contratar los servicios de una empresa de limpieza especializada en mudanzas.
Se debe limpiar toda la casa antes de mudarse
Al llegar a la nueva casa, te encuentras con infinidad de cajas por vaciar en mitad de las estancias y es en este preciso momento cuando nos damos cuenta de que faltan cosas muy básicas pero imprescindibles. Evidentemente, la tensión nos ha hecho pasar por alto cosas que son importantes y a las que no se suele prestar atención.
El comenzó de los problemas viene cuando se abren las cajas para empezar a acomodar los enseres. Seguramente el dueño de la casa o el antiguo inquilino no habrá hecho demasiado hincapié en la limpieza antes de entregar la casa; aunque también es cierto, que es lo último que pensamos siempre.
Antes de mudarse hay que limpiar la nueva casa.
Lo ideal es, previo a la mudanza, realizar una limpieza a fondo, ya que después, con las cajas y los muebles esparcidos, resultará más incomodo. Se debe prestar especial atención a la cocina y a los cuartos de baños, ya que nunca se sabe quién vivió antes allí y cómo era de higiénico.
Adelantar la limpieza, a los días previos a la mudanza, es conveniente si quiere dedicarse completamente a organizar su nueva casa. En caso contrario, se verá obligado a tener a alguien que siga los pasos de los trabajadores de la mudanza para colocar sus objetos sobre limpio.
Cuando desaloja una vivienda alquilada y tiene que devolverla en buen estado para recuperar la fianza.
Lo que está claro, es que al término de la mudanza, siempre hay mucho que limpiar y la mayoría de las veces no cuenta con el tiempo para hacerlo. En Domukea ofrecemos servicios de limpieza para antes y después de la mudanza.
Son muchas las situaciones en las que puede necesitar los servicios de Domukea:
- Cuando ha terminado una obra o reforma en el hogar y precisa una limpieza en profundidad.
- Cuando quiere asear el nuevo domicilio al que se mude.
- Cuando desaloja una vivienda alquilada y tiene que devolverla en buen estado para recuperar la fianza.
- Antes o después de una fiesta, o evento familiar o social.
- Cuando ha estado muy ocupado y no ha podido limpiar la casa o piso con tanta frecuencia como hubiera deseado.
- Cuando ha sufrido una inundación o algún tipo de siniestro en su hogar.
- O sencillamente cuando no apetece hacer uno mismo la limpieza.