¿Cuánto tiempo les llevo limpiar la casa la última vez que regresaron de vacaciones? Empresa de limpiezas de casas
¡Qué me cuentas! ¿Ya han pasado los 30 días de vacaciones? ¡No es posible! ¡Parece que fue ayer cuando deshicimos las maletas para comenzarlas! Además, para preparar nuestra estancia vacacional, casi nos pasamos tres días realizando la limpieza de la casa para acondicionarla después de estar todo el año cerrada. Empresa de limpiezas de casas en Bizkaia.
Después de un año cerrada, si se quiere disfrutar plenamente de la casa se debe acondicionar la casa antes de entrar.
La historia se repite todos los años; vienen a disfrutar de sus escasos días estivales, y parece que vienen exclusivamente a trabajar. La gran diferencia es que no es un trabajo remunerado, por lo que no resulta nada agradable y mucho menos, cuando el tiempo es un valor escaso.
La limpieza, aseo profundo e higiene son algunas de las recomendaciones básicas para llegar a la casa cuando están cerradas por mucho tiempo
Unos vuelven, otros se van, pero todos tienen el mismo denominador común; invertir tiempo en reorganizar la vivienda tanto en la entrada, como en la salida. La limpieza de la cocina es el lugar donde más hay que trabajar, y la palabra clave es… desengrasar. Vaciar y limpiar el interior y exterior de las alacenas con un desengrasante. Si es posible, también lavar los platos y ollas que han permanecido sin uso durante mucho tiempo. Además, limpiar a fondo todos los electrodomésticos, horno, microondas, nevera y cocina.
Podemos prepararle la casa al inicio de la temporada con una limpieza de apertura, o al final de la temporada con una limpieza para organizarla para su cierre invernal
La limpieza de las habitaciones tampoco es tema baladí. Para eliminar la suciedad acumulada durante su estancia, se debe enjabonar el interior de los armarios, doseles de camas, rodapiés, lámparas, etc., y esto también exige disponer de una buena mañana que tal vez no quiera derrochar.
Empresa de limpieza de casas especializada en limpiezas de inicio y fin de temporada
¿Le llevó mucho limpiar la casa entera? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es, que es aconsejable realizar una limpieza a fondo de la vivienda cada cambio de temporada. Si no dispone de tiempo, o simplemente prefiere invertirlo en otros menesteres, también puede contratar nuestro servicio de limpieza por inicio o cierre de temporada que incluye la limpieza y desempolvado de toda la vivienda, ventanas, cristales puertas, suelos, rodapiés, paredes, mobiliario, puntos de luz como lámparas, apliques, etc. Prestamos especial atención a las zonas más sensibles de la vivienda como pueden ser la cocina, baños y aseos, limpiando electrodomésticos, aparatos sanitarios, grifería, etc.