¿Están totalmente cubiertas de polvo las paredes de su casa después de hacer una reforma?
¡Por fin! Las obras que comenzaron para reformar el baño del dormitorio principal acabaron la semana pasada. A imagen y semejanza de muchas parejas, optaron el fin de semana por ir limpiando un “poquito”, e ir retirando el polvo acumulado tras la reforma. ¡Madre mía!, vas con ilusión de limpiar para que todo esté más limpio y cuando llevas 10 minutos le entran a uno ganas de irse.
Compruebe el estado de suciedad y polvo que acumula las paredes frotándolo con algodón.
Cuando entra en casa después de una reforma seguramente no sabrá por dónde empezar a limpiar. Probablemente, después de derribar paredes, o cortar y lijar siempre quede una capa indeseable de polvo flotando por toda su casa, y aunque no lo crea, también en las paredes se ha acumulado una gran cantidad de polvo y suciedad.
Hay que limpiar la pared de una sola vez; si se para por la mitad puede dejar marcas.
Para deshacerse de la primera capa de polvo que cubre las paredes, es aconsejable utilizar un aspirador con filtros HEPA empleando la boquilla combi en la posición de suelos duros que con pequeñas escobitas o cepillitos evita arañar la pared.
No sólo aspiramos las paredes, sino que aprovechamos para eliminar el polvo del suelo y otros rincones de la estancia.
Si las paredes de su casa son lavables, puede limpiarlas con un limpiador neutro higienizante multisuperficies que después de su aplicación no precisa aclarado. Con la ayuda de una bayeta de microfibra y la disolución jabonosa adecuada, pasaremos de forma homogénea por todas las paredes de la estancia de una sola vez, para que no aparezcan manchas o decoloraciones.
Cuidado de no dejar ninguna zona sin limpiar.
La rápida evaporación y secado del limpiador neutro permite reducir los tiempos de limpieza mostrando unos sorprendentes resultados. No es demasiado complicado limpiar el polvo de las paredes. Es sólo cuestión de tener un poco de paciencia y las herramientas adecuadas.
Empresa de limpieza de casas por horas en Bilbao
Puede que la empresa que le hizo la obra cuente con un servicio de limpieza de casas de fin de obra, o puede que no. En todo caso siempre puede acudir a Domukea para que le dejemos la casa impecable.