Si la limpieza de la vivienda en alquiler no se encuentra perfectas condiciones intentarán rebajar el alquiler
Los precios de la vivienda en alquiler disponible están bajando de forma ostensible. Es por ello, que muchos inquilinos se plantean la opción de negociar una rebaja del precio en el alquiler del piso, o en caso de no conseguirlo, les tienta la idea de mudarse, pensando que por el mismo dinero que están actualmente pagando, se puede obtener algo mejor.
Quien viva de alquiler está observando como los pisos que salen de alquiler a su alrededor bajan
Los inquilinos que prefieren aventurase en volver a buscar casa, que seguir pagando una renta de alquiler, que a su modo de ver está fuera de mercado, suelen mostrar una mayor agresividad a la hora de negociar; encontrando en todo momento, objeciones que apoyen su firme posición.
¿Por qué elige un inquilino nuestra vivienda?
Una casa se percibe por todos los sentidos, por cómo nos hace sentir cuando entramos en ella, y normalmente ni siguiera se sabe muy bien por qué nos gusta una casa con respecto a otra de similares características. Ciertamente las viviendas que no están en perfecto estado son muy a menudo objeto de negociaciones de precio importantes, que resultan en recortes de hasta un 15%.
¡Tenemos sólo una ocasión de dar una buena impresión!
Debemos por tanto, eliminar o reducir en la medida de nuestras posibilidades, las posibles objeciones que pueda presentar el visitante, y el pretexto que se suele aparecer con mayor frecuencia se refiere a la limpieza de la vivienda en alquiler; que además, es de fácil resolución.
En Domukea somos expertos en la limpieza de viviendas, amuebladas o sin amueblar que están en alquiler. Realizamos limpiezas generales puntuales con personal, cualificado y con experiencia, en este tipo de tareas.
Se hace imprescindible la limpieza, sobre todo en la cocina o los baños, debido a la mayor necesidad de higiene y desinfección.
Si le agobia pensar en todo el tiempo que puede pasar limpiando lo que los antiguos inquilinos le han dejado. ¡No se preocupe! Nosotros lo hacemos por usted.