¿Quién podría venir a ayudarme a limpiar mi casa después de la reforma que he hecho? ¿Quiere una limpiezas fin de obra?
Pese al cuidado y precauciones que adopten los obreros para tratar de manchar lo menos posible, resulta inevitable que se ensucien distintas zonas de la casa durante una obra. Manchas de pintura, barniz, cemento o yeso son las más frecuentes y, para tratarlas, cada una de ellas requiere del uso de un producto con determinadas propiedades. Las interrogantes afloran cuando ve que definitivamente salen por la puerta los obreros: “¡Qué sucio está todo! Necesito una semana para dejarlo limpio”. Sin duda, la opción más económica es hacer la limpieza uno mismo, ¿pero cómo sin una empresa de limpiezas fin de obra?
¿Ha realizado una reforma en su casa, oficina o empresa? ¿Ha renovado la cocina? ¿Ha cambiado las ventanas?
Domukea, con su equipo de profesionales de limpieza estará en su puerta para realizar su limpieza fin de obra en una única mañana o tarde en un 95% de los casos.
¿Qué ofrece Domukea?
- Llevaremos los productos de limpieza adecuados para la suciedad de obra.
- Contaremos con los utensilios y maquinaria necesaria para realizarla.
¿Que nos diferencia de otras empresas de limpieza de fin de obra?
- La retirada de escombros.
- La utilización de productos profesionales de limpieza no abrasivos.
- Le realizaremos una limpieza a fondo de toda su vivienda, o únicamente de los espacios, mobiliario y enseres de su vivienda que Usted nos indique, por ejemplo solamente la cocina.
¡No se lo piense! Permita que nuestro equipo de profesionales realice una limpiezas fin de obra de máxima calidad para que pueda disfrutar lo antes posible de su reforma o vivienda nueva.