Empleada de hogar en Bilbao: ¿cómo encontrar la adecuada?

Empleada de hogar en Bilbao: ¿cómo encontrar la adecuada?

10-12-2014Diego

¿Cómo encontrar una empleada de hogar en Bilbao?

El trabajo doméstico ha registrado en las últimas décadas, una creciente demanda de este tipo de ocupación, tendencia que se ha acentuado con la incorporación masiva de la mujer al mercado laboral, el envejecimiento de la sociedad y la irrenunciable búsqueda de la conciliación de la vida familiar con la vida laboral. Cuente con Domukea para contratar a una empleada de hogar en Bilbao.

Debe conoce que tareas desea que realice la empleada de hogar

El desafío diario al que deben hacer frente muchos hogares para lograr salir adelante obliga a las familias a contratar una empleada de hogar que haga el trabajo por nosotros.

Cuando se conoce el mundo que nos rodea, las familias tienden a pedir referencias a sus amigos o familiares sobre la empleada de hogar que tienen. Esto permite, por un lado conocer las tarifas sobre las que trabaja, y por otro, tener la seguridad que la empleada es de plena confianza. Esta primera opción suele presentar diversos problemas, pero el más común suele ser: “no tiene tiempo disponible para coger más casas”.

Existen multitud de empresas entre las que poder elegir, por lo que decidirse por una puede parecer una tarea abrumadora.

Otra posibilidad pasa por contratar un servicio a través de una agencia de servicios domésticos. El problema es que en la actualidad existen multitud de empresas entre las que poder elegir, por lo que deberemos restringir la búsqueda descartando a aquellas empresas que no cumplan con la normativa laboral o no tengan seguro de responsabilidad civil.

El precio es un factor a tener en cuenta, pero no debe ser el atributo más importante.

Existen muchos factores que deben condicionar la elección de una empleada de hogar. Para muchas familias, el factor determinante es el poder disponer de personal de confianza y con experiencia en el servicio doméstico.

En Domukea contamos con personal cualificado, contratado bajo el régimen general de la seguridad social y con un seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidencia en su hogar. Nuestra plantilla cubrirá con personal propio de sustitución, las vacaciones, bajas laborales o profesionales, sin que tenga que preocuparse de nada. Recuerde con Domukea, usted contrata un servicio para el hogar, no una empleada de hogar, por lo que puede solicitar un cambio de asistenta sin la persona que le enviamos no es de su agrado.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea