¿Y si no quiero llevar a mi madre a una residencia? ¿Dónde consulto agencias de empleadas internas?
El envejecimiento de nuestras personas mayores es algo que tanto ellos como nosotros debemos asumir, con las consecuencias colaterales que ello conlleva. Y es que conforme vamos ganando años, vamos ganando experiencia, pero también vamos perdiendo capacidades, hasta el punto en algunos casos, de necesitar empleadas internas para desarrollar una vida normal.
Cuando ese momento llega, los familiares de esta persona mayor que podemos catalogar de “dependiente”, no pueden encargarse del cuidado de esta persona por motivos laborales o incluso por razones geográficas, y se plantean la opción de “llevar al anciano” a una residencia.
Con carácter general, las personas mayores se niegan en rotundo a abandonar su hogar sino es porque gozan de una plena salud y la residencia va a suponer para ellos una buena etapa de la vida en la que contar con mayores facilidades y socializarse con otras personas de manera más común. Pero este no es el caso del que estamos tratando.
Comentábamos que las personas mayores prefieren claramente permanecer en su hogar, el lugar donde siempre han estado y desechan por completo esta opción que se les propone. El dilema ante esta situación es: “¿Qué hago si mi padre se niega a ir a una residencia, pero yo no me puedo encargar de él?”
Frente a estas situaciones, ven a Domukea y sin ningún compromiso, consulta información y pide tu presupuesto individualizado. Al teléfono, por email o acudiendo a tu oficina, nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te darán soluciones a tus problemas en el hogar.
Y es que en Domukea, te ofrecemos alcanzar lo que estás buscando: un servicio de cuidado a tus personas mayores totalmente adaptado a sus necesidades, e incluso de manera totalmente intensiva. Nuestro servicio de selección de internas es entonces una excepcional alternativa que puede solucionar todos tus problemas en el cuidado de tus mayores.