Existen solicitudes por parte de ciertas familias imposibles de cumplir por las agencias de servicios domésticos
¿Necesita una empleada del hogar para el servicio doméstico que atienda una casa en Bilbao? Hasta aquí podríamos decir que es una solicitud habitual. Pero, a menudo, las exigencias por parte de la familia, prosiguen ilimitadamente: que se ocupe de una niña de siete años, llevarla y recogerla del cole, dos viernes al mes debe quedarse a dormir, trabajando hasta el sábado a las 14:00 horas, en verano debe pasar a régimen interno durante el periodo vacacional escolar. Por cierto, además hay otra pareja de mellizos y todos los miembros de la familia comemos en casa todos los días… Exigencias con las que las agencias de servicios domésticos no pueden cumplir.
¿Cómo encajar todas las piezas de la extensa solicitud y satisfacer a la familia?
Todo podría solucionarse, si desde un primer momento, la familia estuviese interesada en contratar a una empleada del hogar en régimen interno. ¡La verdad es que es lo están pidiendo, aunque tal vez no lo sepan! Pero, ¿qué sucede si quieren que el servicio doméstico se desarrolle desde las 08:00-13:00 horas y de 17:00-19:00 horas? Todo se complica y resulta difícil de conseguir.
¿Se quiere un servicio doméstico en régimen externo, pero necesita una empleada del hogar en régimen interno?
Las peticiones de información que llegan a las agencias especializadas en selección de servicios domésticos son variopintas. Generalmente, podemos solventar la gran mayoría, pero a veces, aparecen ciertas extravagancias que resultan imposibles de satisfacer, si no van a acompañados de una remuneración especial. Pero, claro, ¿quién está dispuesto a pagar por un servicio especial? Pocas familias.
Agencia de servicios domésticos especializada en selección de empleadas del hogar internas y externas
Cuando en Domukea llegan solicitudes por parte de ciertas familias imposibles de cumplir, comunicamos desde el primer momento que dicha petición resultará difícil de satisfacer sino va a acompañado de un salario especial. “¿Sería factible?” Otra posibilidad, pasa por hacer ver a la familia, lo difícil que resulta su solicitud y lo fácil que podría ser si lo enfocáramos de otra manera. Si conseguimos que el cliente entienda, que lo sencillo es lo mejor funciona, y también lo más dura, la agencia habrá cumplido parte de su cometido al orientar a la familia confusa.
¿Necesita encontrar servicio doméstico y no sabe cómo comenzar a buscar?
En Domukea le facilitamos el camino. Contamos con una importante experiencia en la selección de personal para servicio doméstico y le podemos ayudar en todos los pasos para que no tenga que preocuparse de nada.