¿En qué consiste nuestro método de selección de personal doméstico?
Si buscas a una empleada del hogar para trabajar a jornada completa y de forma continuada pero temes que el desconocimiento previo de la persona derive en un ambiente incómodo o que su forma de ser, actuar y trabajar no sea la que buscabas, Domukea tiene tu solución.
Nuestro método de selección de personal permite a las familias conocer y elegir a la que será su futura empleada o cuidadora. Mediante la realización de tres entrevistas personales e individuales de los solicitantes del servicio con tres candidatas que se ajustan al perfil buscado, la elección de la empleada del hogar pasa a ser un proceso fácil, cómodo y permite a las familias contar con la plena confianza de que la persona que están “metiendo en tu casa” recoge los requisitos que desean.
Además, el asesoramiento por parte de nuestros expertos en selección de personal es una parte fundamental del servicio, sin la cual no se podría garantizar la óptima calidad que Domukea dota a todas sus prestaciones. Su presencia durante las entrevistas les permite valorar cuál es la mejor opción para las necesidades de los clientes, y es que nuestro personal encargado de atender al público es conocedor de las características, personalidad, debilidades y fortalezas de las entrevistadas y aportan un punto de vista profesional y a la vez más delicado y personal.
No más miedos a la hora de contratar a tu empleada del hogar.
Domukea pone a disposición de las familias todo tipo de servicios adaptados a las necesidades de un público heterogéneo que lucha por aumentar su calidad de vida.
Comprueba todos los beneficios que puedes obtener con la empresa líder en prestación de servicios integrales para el hogar y únete al bienestar.