¿No tiene tiempo suficiente para limpiar su casa? Limpieza domiciliaria con Domukea
Por fin es viernes, y la tediosa semana laboral está llegando a su fin. En el trayecto que realiza, como todos los días de la semana para ir al trabajo, no hace sino pensar en la posible programación del fin de semana. Como plato fuerte, este fin de semana toca escapada con los antiguos compañeros de la universidad. Si nada, ni nadie lo impide será un plan perfecto. ¿Y la limpieza domiciliaria?
¿Le gustaría volver del trabajo y encontrar su casa limpia y ordenada?
¡Oh, no! Ahora le viene a la cabeza que su casa se encuentra total desorganizada. Lo cierto es que la semana laboral ha sido complicada, y apenas ha dispuesto de tiempo para recoger las cosas y poner un poco de orden. ¡Ay, madre! ¡Cómo está el cesto de la ropa para planchar! Por no hablar de los baños a los que sólo ha podido verter un poco de limpiador para disimular la falta de limpieza.
¡Este fin de semana olvídese de limpiar la casa!
Si quiere escaparse el fin de semana, y olvidarse de la tradicional limpieza del sábado, debería contratar un servicio de limpieza domiciliaria por horas que se ocupe de las labores del hogar. Un servicio semanal de limpieza a domicilio que mantenga su casa limpia y ordenada mientras usted disfruta de su tiempo libre.
Empresa especializada en limpieza domiciliaria por horas en Bilbao
Contrate tranquilidad, y nuestro personal experto en limpieza doméstica realizará las tareas habituales de mantenimiento del hogar: planchar, limpiar cristales, hacer la comida, quitar el polvo…
¿Por qué debe contratar un servicio de limpieza domiciliaria con Domukea?
- Confianza. Personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico.
- Personal propio en plantilla. Olvídese de nominas, bajas, vacaciones… Disponemos de personal contratado bajo el régimen general de la Seguridad Social.
- Seguridad. Seguro de responsabilidad civil ante posibles contingencias.
- Flexibilidad del servicio de limpieza. Servicios de limpieza por horas semanal, o quincenal.
- Posibilidad de sustitución del personal. Contrata un servicio de limpieza, no una empleada.
No pierda el tiempo limpiando su casa, y solicite un presupuesto sin compromiso para que encuentre su casa limpia y ordenada cuando venga de trabajar.