¿Odia planchar? Tranquilo, ya plancha Domukea, empresa de limpieza del hogar
Se puede pensar que planchar es una actividad sin valor añadido que puede llevar a cabo, prácticamente, cualquier persona que no tenga conocimientos en la limpieza del hogar.
Una de las tareas domésticas más aburridas es, sin duda la de planchar
De hecho, ¿quién no ha planchado una camisa, un polo, o unos pantalones? Lo cierto es que, una gran cantidad de personas ha planchado alguna vez, y normalmente, es una actividad que no suele ser contratada.
Sin embargo, la plancha, curiosamente, es una de las actividades que puede generar un mayor problema, y si es contratada, puede suponer una diferencia entre un servicio normal y un servicio de calidad.
No tiene tiempo ni ganas de enfrentarse a una montaña de ropa que se ha ido acumulando durante días
Planchar una camisa o un pantalón, y más aún si el pantalón es de un traje, requiere un procedimiento y una metodología específica. Es evidente que las personas que contratan un servicio de plancha, por regla general, suelen tener un criterio propio sobre cómo debe quedar la ropa planchada, y por norma general, suelen ser muy exigentes.
El servicio de asistencia a domicilio de Domukea, ofrece no sólo un servicio de limpieza de casas, sino que los profesionales de Domukea, también llevan a cabo servicios de plancha. Este servicio, puede incluirse en el servicio general de limpieza de casas, o puede ser un servicio exclusivo de plancha.
Puede elegir el número de días y la cantidad de horas que prefiera contratar
Domukea con su servicio de asistencia a domicilio es plenamente consciente que la plancha es un servicio delicado, puesto que suele ser motivo de crítica o queja. Por ese motivo, los profesionales de Domukea ofrecen un servicio de plancha metódico y especializado, con el objeto de poder adecuarse a las exigencias del cliente, disponiendo de una buena técnica de plancha con la que les permite adecuarse a las exigencias del cliente, y llevar a cabo el servicio de una manera rápida y eficaz.
Por otro lado, como servicio exclusivo, Domukea, ofrece el servicio de plancha para momentos puntuales, por ejemplo, cuando hay que planchar toda la ropa que se trae de unas vacaciones, evitando al cliente el engorroso trabajo de tener que planchar, durante horas, dicha ropa.