¿Alguna vez te has parado a enumerar todas las tareas del hogar y todo el trabajo que conlleva una adecuada limpieza y mantenimiento del hogar?
Tareas del hogar:
- Limpieza de cocina y baños, que generalmente se realiza, como mínimo 2 días a la semana
- Ventilación y acondicionamiento de las habitaciones de manera diaria
- Limpieza del polvo de manera semanal, y con mayor periodicidad o incluso de manera diaria en caso de afecciones alérgicas al polvo, especialmente en primavera
- Limpieza de los cristales
- Realización de colada y plancha que tantas horas nos quita
- De manera semanal, se suele realizar una limpieza más específica en baños y cocina, teniendo en cuenta que en la cocina debemos limpiar todos los armarios por dentro
- Limpieza en profundidad en las habitaciones, especialmente si contamos con niños
- Y un largo etc…
Y si a esto le tenemos que añadir pasar 8 horas en el trabajo y compatibilizar nuestra jornada laboral con la asistencia a nuestros pequeños, ¿cuál es el tiempo que queda para disfrutar de verdad de nosotros mismos y de nuestros seres queridos?
En Domukea somos conscientes de los esfuerzos que diariamente deben hacer los papás y mamás para lidiar con todo lo que se les echa encima. Deberían tener la conmemoración de superhéroes y aunque nadie se la otorgue, en la empresa de servicios para el hogar queremos echarles una mano y por ello, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios totalmente personalizados y que se adaptan a sus necesidades.
Aunque quizás ellos no lo sepan, en Domukea tenemos lo que buscan, porque no solo ofrecemos unos servicios de limpieza del hogar por horas que cubren a la perfección sus carencias, sino que también ponemos a su disposición servicios de canguros continuados, o puntuales para cuando los pequeños enferman o para cuando los papás desean darse una escapadita romántica. Servicios de mantenimiento del hogar, reparaciones urgentes, manitas a domicilio para afronta cualquier pequeño desperfecto.
En Domukea queremos que nos conozcas y que cuentes con nosotros siempre que en tu día a día te surja un inconveniente que nosotros podamos solucionar. Llámanos ya, solicita información sin ningún tipo de compromiso y comienza a disfrutar de ti y de los tuyos de la mano de la empresa de prestación de servicios a domicilio.