Necesito ordenar juguetes: "Acabo de tropezarme con un juguete de mi nieto" Servicio de limpieza en Getxo
La llegada del silencio anuncia el final de las vacaciones de Navidad. En la casa, no quedan más que recuerdos de lo que fueron unas maravillosas Navidades en familia. El árbol de Navidad permanece apagado, y el musgo del Belén se va secando con el calor generado por los radiadores. Nos asomamos a la ventana, y vemos en la terraza, los juguetes acumulados de estas Navidades junto con los de otras temporadas, que no caben en la casa. Les cubre una importante capa de suciedad que nos recuerda el tiempo que llevan sin ser limpiados. ¿Y si contratamos un servicio de limpieza en Getxo?
¿Y ahora, quién ayudara a este pobre anciano a limpiar los juguetes de mis nietos?
En Domukea proponemos el servicio de asistencia a domicilio para ayudar a limpiar, recoger y guardar los juguetes.
Empezaremos a limpiar los juguetes de la terraza donde no sabemos si tenemos una “guardería” o una “guarearía”. Nuestras empleadas se pondrán manos a la obra cogiendo un cepillo de cerdas semiduras. En una palangana verteremos la dosis precisa de Neutral Sani por cada 5 litros de agua. Este limpiador neutro higienizante multisuperficies resulta ideal para evitar dañar los juguetes más delicados.
Con tanto juguete no quiero ni pensar cómo tendrán el cuarto.
Empapamos el cepillo en la disolución y frotamos por toda la superficie del juguete. Con Neutral Sani no será necesario aclarar, aunque podemos optar por darle un “manguerazo” y, ¿cómo nuevo!. Secaremos con un trapo para evitar que se vuelvan a pegar nuevas partículas de polvo.
Normalmente se debería limpiar para antes del verano y para después.
Si el tiempo invernal no acompaña podemos introducir los juguetes más pequeños en la bañera frotando con la ayuda de un estropajo.
Limpiando los juguetes conseguiremos esterilizarlos evitando la posible propagación de enfermedades a los bebés.
Si desea, podemos ayudarle apilando todos los juguetes ya limpios para que ocupe lo menos posible en su terraza, o introduciéndolos los más queridos en cajas de plástico.
Es costumbre en el área de Getxo a Plentzia, donde abundan complejos de adosados, que nuestros clientes soliciten mantas de plástico, como los que usan los pintores, para cubrir los juguetes.
Olvídese de limpiar los juguetes y la terraza solicitando un presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso.