Asistencia domiciliaria
Asistencia domiciliaria

Canguros / cuidado de niños

Los rígidos horarios laborales y el reto que supone la conciliación familiar nos impiden, en la mayoría de las ocasiones, dedicar el tiempo que quisiéramos a nuestros hijos. Por otro lado, la vulnerabilidad que muestran los niños hace que los padres nos volvamos exigentes a la hora de buscar un canguro. Por ello, en Domukea ofrecemos un servicio de cuidado de niños por horas que pretende facilitar el día a día de las familias con hijos que no disponen del tiempo suficiente, procurando aportar total tranquilidad a padres y madres.

Sabemos lo complicado que resulta dejar a los bebés con personas extrañas, y conocemos el sentimiento de desconfianza que surge en los padres. Si necesitas un canguro que cuide de tus hijos, sentir que están en las mejores manos y olvidar esa sensación tan desagradable, en Domukea podemos ayudarte. Contrata un servicio de cuidado de niños y bebés de la mano de nuestro personal propio en plantilla, contrastado y de confianza.

Domukea es una empresa dedicada al cuidado de niños, que ofrece sus servicios de canguro por horas de la mano de profesionales en el cuidado de bebés y niños, en Bilbao y Getxo (Vizcaya).

Si contratas un servicio con Domukea, nuestros canguros cuidarán de los más pequeños de la casa, tanto para encargarse de su cuidado personal, como para pasar tiempo con ellos, llevarlos al parque o a realizar cualquier otra actividad y, en definitiva, hacer de su día a día algo divertido a la vez que productivo. Además, los canguros podrán ahorrarte aún más tiempo, ayudándote con la realización de las tareas del hogar.

¿Por qué contratar un servicio de canguros por horas para el cuidado de niños con Domukea?

¿Qué puede ofrecerte una empresa de asistencia profesional que se encargue del cuidado de tus hijos, en Bilbao y Getxo?

  • 01

    Tranquilidad

    Domukea dispone de personal propio en plantilla, con amplia experiencia en el cuidado de niños. En Domukea, no existe ninguna relación laboral entre el cliente y el canguro: no somos intermediarios, ni una plataforma online.

  • 02

    Profesionalidad

    Personal cualificado y preparado con experiencia y conocimientos sobre el cuidado de niños y bebés.

  • 03

    Flexibilidad

    Nos adecuamos a tus necesidades, por lo que la asistencia domiciliaria se realiza por horas, cobrando únicamente las horas trabajadas.

  • 04

    Afinidad

    ¿Y si no me convence mi canguro? No te preocupes, en Domukea nos preocupa la afinidad del empleado con el cliente: si no encaja en tus expectativas, elegiremos a otra persona de nuestra plantilla que se muestre afín a tus necesidades. Recuerda: contratas un servicio, no una empleada.

  • 05

    Sin permanencia

    Los contratos de cuidado de niños por horas no exigen permanencia, no ponemos barreras ni obligaciones a nuestros clientes.

  • 06

    Seguridad

    Servicio con Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier posible accidente, para que clientes y trabajadores estén siempre protegidos.

  • 07

    Sustitución

    Bajas y vacaciones cubiertas por un empleado sustituto, igualmente regulado, comprometido y profesional, con experiencia en el mundo del cuidado de niños.

  • 08

    Estabilidad

    Servicios continuados sin cambios de personal, salvo situaciones de fuerza mayor. Los trabajadores de Domukea están comprometidos con el trabajo estable y duradero, lo que demuestra al cliente un compromiso de fidelidad exclusivo.

  • 09

    Transparencia

    Elaboración de presupuestos y nóminas detalladas, enviadas por correo electrónico, siempre amoldándonos a las circunstancias de cada cliente. Así, estamos a tu disposición siempre que te surja alguna duda, algún problema o alguna nueva necesidad.

Contacta con nosotros

Llámanos al 946 512 500

Te hacemos la vida más fácil

Si deseas vivir tranquilo sabiendo que dejas a tus hijos con un cuidador responsable y de confianza, beneficiándote de todas las ventajas que ofrecen nuestros servicios para sentirte protegido, llama ya a Domukea y te haremos la vida más fácil.