Asistencia domiciliaria
Asistencia domiciliaria

Cuidado de ancianos

Nuestro servicio para el cuidado de ancianos ofrece una asistencia domiciliaria de la mayor profesionalidad y confianza, que ayuda a superar todas las insuficiencias y obstáculos que las personas mayores encuentran en el desarrollo de su vida cotidiana, así como para posibilitar su permanencia en el entorno más cálido y cercano posible: el hogar.

Es posible que, a causa de la edad y/o de algún problema de salud, nuestro familiar no pueda con todas las tareas del hogar. Puede que viva solo y que, además de una atención profesional, necesite una persona de confianza que lo acompañe de vez en cuando: cada familia y cada persona tiene unas necesidades concretas.

Domukea es una empresa de asistencia domiciliaria en torno al cuidado de ancianos, que ofrece ayuda a domicilio en Bilbao y Getxo (Vizcaya).

Sin alterar su entorno privado, brindamos la posibilidad de una inmejorable asistencia a domicilio para las personas mayores. No solo en cuanto al cuidado personal, sino también con todo lo que atañe a su día a día: los recados, las tareas del hogar, hacer la comida, ir al médico y cualquier otra necesidad de la vida diaria.

¿Por qué contratar un servicio de asistencia domiciliaria para el cuidado de ancianos con Domukea?

¿Qué puede ofrecerte una empresa de asistencia profesional que se encargue de la ayuda a domicilio, en Bilbao y Getxo?

  • 01

    Tranquilidad

    Domukea dispone de personal propio en plantilla, con amplia experiencia en el sector geriátrico. En Domukea, no existe ninguna relación laboral entre el cliente y el empleado: no somos intermediarios, ni una plataforma online. Vivirás tranquilo sabiendo que tus seres queridos están en las mejores manos.

  • 02

    Profesionalidad

    Personal cualificado y preparado con experiencia y conocimientos sobre el cuidado de personas mayores (acompañamiento, movilidad, traslado, aseo, alimentación…).

  • 03

    Flexibilidad

    Nos adecuamos a tus necesidades, por lo que la asistencia domiciliaria se realiza por horas, cobrando únicamente las horas trabajadas.

  • 04

    Afinidad

    ¿Y si no me convence mi empleada? No te preocupes, en Domukea nos preocupa la afinidad del empleado con el cliente: si no encaja en tus expectativas, elegiremos a otra persona de nuestra plantilla que se muestre afín a tus necesidades. Recuerda: contratas un servicio, no una empleada.

  • 05

    Sin permanencia

    Los contratos de ayuda domiciliaria no exigen permanencia, no ponemos barreras ni obligaciones a nuestros clientes.

  • 06

    Seguridad

    Servicio con Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier posible accidente, para que clientes y trabajadores estén siempre protegidos.

  • 07

    Sustitución

    Bajas y vacaciones cubiertas por un empleado sustituto, igualmente regulado, comprometido y profesional, con experiencia en el mundo del cuidado a personas mayores.

  • 08

    Estabilidad

    Servicios continuados sin cambios de personal, salvo situaciones de fuerza mayor. Los trabajadores de Domukea están comprometidos con el trabajo estable y duradero, lo que demuestra al cliente un compromiso de fidelidad exclusivo.

  • 09

    Transparencia

    Elaboración de presupuestos y nóminas detalladas, enviadas por correo electrónico, siempre amoldándonos a las circunstancias de cada cliente. Así, estamos a tu disposición siempre que te surja alguna duda, algún problema o alguna nueva necesidad.

Contacta con nosotros

Llámanos al 946 512 500

Te hacemos la vida más fácil

Si necesitas que un profesional con experiencia en el cuidado de ancianos te ayude a la hora de asistir a un familiar dependiente, y quieres tener la seguridad de dejar a tus seres queridos en buenas manos, benefíciate de nuestros servicios de asistencia domiciliaria con Domukea, en Bilbao y Getxo (Vizcaya). No lo dudes, si quieres recibir una atención personalizada, llama a Domukea y te haremos la vida más fácil.