Limpieza de casas: ¿quién limpia mientras está ausente?
Limpieza doméstica

Limpieza de casas: ¿quién limpia mientras está ausente?

09-07-2013Diego

¿A quién dejo las llaves de casa para la limpieza de casas?

Las razones pueden parecer lógicas: búsqueda de intimidad, necesidad de encontrar un remanso de tranquilidad cuando se llega a casa, etc. Lo cierto es que los gustos de los clientes exigen que la limpieza de casas se realice cuando están ausentes.

¿Debe estar cuando la persona de limpieza vaya a su casa?

Motivos, que también pueden venir derivados por el lugar de residencia del cliente. Y es que en ocasiones, los clientes se encuentran continuamente viajando por motivos de trabajo y sólo consiguen disfrutar de sus casas los fines de semana después de una interminable semana laboral. !Y claro está! No quieren a nadie merodeando en sus casas en ese momento.

Encontrar una empleada de hogar, responsable y de confianza, resulta de gran ayuda si no vive cerca de su casa de fin de semana. Además de limpiar una vez a la semana cuando usted no está presente, se suele convertir en su mano derecha al informarle de cualquier tipo de problema.

Le doy las llaves porque no estoy en casa, aunque ella no las quiere, pero no tengo otra opción

Recurrir a una empresa de servicios domésticos para realizar limpiezas periódicas suele ser habitual cuando se presentan estos escenarios. Tratan de buscar una empresa que sirva de interlocutor ante posibles desavenencias con la empleada durante su ausencia.

¿Debe dejar las llaves a la empleada de hogar?

Eso depende de usted. El sentimiento de seguridad depende de cada persona y todas son respetables. En Domukea tenemos clientes que desde un primer momento entregaron una copia de las llaves a nuestras empleadas. Otros que quieren abrir la puerta a la empleada para que luego la cierren al finalizar el servicio, y por último, tenemos casos de clientes que necesitan estar presentes tanto en la entrada de la empleada, durante el servicio, como al finalizar este.

Si prefiere contratar la seguridad de una empresa como Domukea porque siempre estamos localizables y atendemos cualquier problema que no se puede solucionar por teléfono, puede contactar ahora y le facilitaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades sin compromiso.

Con una llamada te hacemos la vida más fácil. Domukea